Followers

25.1.11

Un 41.8. ¡Me pone feliz! :D


Nenas la universidad me trae loca!, pero bueno tengo que poner mucho de mi parte para salir bien ya que el semestre pasado apesto a PURE SHIT!, esa es la razón de mi abandono prolongado del blog más no definitivo, estar en sus blogs me encanta, me pone de buenas y me da mucha fuerza, así que por nada del mundo las abandonaré :)
 
Mañana iré a comprarme una bascula :D estoy súper feliz porque ya me canse de mantener a los dueños de las basculas de las farmacias!, además de que todo mundo mira con cautela tu peso, tu reacción y tu cuerpo!, a que metiches hahaha! ;D
 
Estoy de buenas muy de buenas, porque hoy al despertar me pese y no sé si la bascula este jugando conmigo, (razón misma por la que quiero comprarme una),pero mi peso marco 41.8  :)  lo que por supuesto me puso de buenas y corrí a comunicárselos :D, de todas formas mañana cuando tenga mi bascula les pasaré bien el dato :)
 
 
Muchas gracias por los comentarios, siempre tomo en cuenta las opiniones, y bueno sé que es bajo un 38 pero mis huesitos no se ven por más que les escarbes :S, en mi cabeza sigue el hecho de que si ya estoy por el limite mejor ahí le dejo :), así que espero mantener las cosas bajo control no se preocupen princesitas!:D

 
Intake 24 de enero
Desayuno: galletas quaker integrales ( 226), café Au Lait (20)
Almuerzo: 2 quesadillas con tortilla de harina y manchego light ( 280), té verde (5)
Comida: una tostada con ceviche (127), té verde (5),
Cena: mucho té verde (30), un trozo de galleta salada (30)
Extras( 50)
Total: 773

18 comments:

roussprinces said...

hola preciosa,me parece muy bien que razones un poco sobre tu peso y me alivia saber que frenaras antes de yegar a ningun extremo,decirte que siempre en la mañana recien levantada pesamos menos,yo lo comprobe cuando me compre mi bascula,todas las mañanas incluso antes de poder abrir los ojos ya me estoy pesando jeje y me encanta por que siempreeeee peso menos,por desgracia segun va pasando el dia y vas dandole comida al cuerpo el peso va subiendo,pero bueno siempre anima ver un numero mas bajo cada mañana y asi esforzarte mas para mantener ese peso,gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario,me sirven de gran ayuda,te sigo leyendo,cuidate,muaks

Sophie said...

hola nena, veo que has estado muy ocupada con los estudios, ojala te vaya bien.
Con respecto a la báscula, un consejo: no te peses todos los días o si lo haces q sea a la misma hora asi es mas exacto
un beso,

barbie♥ said...

ai que biennn te felicitoo neenaaa. has de estar guapisimaaa :) te sigoo un besooo , que estess biennn

princesa heavy said...

ok pero solo 38 :)
de ahi a comer sanito y mas variado, no subes de peso si comes sano, yo lo ise por una temporada que en mi casa sospechaban, ten mando un besote princesa :)

waQiitha said...

me alegro por tiii por ese 41.8!!
eso es geniial...esperooo qe tu bascula nuevaa marqe lo mismo qe es lo mas seguroOo!!!
yo tambien e pensado comprarme unaa perooo pfff noo me alcanza el dinero:S ii Ok espero qe no lleges al extremO .... 38 son perfecthOs :D

Quelovalga said...

Pins hermosa me gusta mucho tu actitud! y espero que SI sepas frenar cuando sea el momento!
te dejo un abrazo enorme :)
XOXO ♥♥♥

Princess Chely said...

No inventes 41 kilos es super genial, aaah yo kiero pesar igual que tu, seria maravilloso. O sea tu peso es ideal. Y si es tu minimo es de algarte que tengas tu autocontrol y quedes ahi. Muchas felicidades creo q me emocione mas que tú!! Wow

gaty44 said...

Que bien que estes feliz!!!!!!!!
Sigue haciendo las cosas con calma ya veras que todo saldra como quieres.
Fuerzas y cuidate!!!!!!!!!
Estudia bastante.......

Anonymous said...

que lindo peuqe :D
me pone mui contenta !

R. said...

Hola!!.. que lindo^^
pero deja darte mi opinion :) como dices, y creo que varias te dijeron un 38 es muy bajo si tu altura es 1.60 :S .. peues es BAJISIMO!, pero te entiendo, tambien me han dicho que un 3 en la pesa es bajisimo y yo misma lo digo y ni pesco. No soy quien para dar opiniones sobre eso XD, estoy loca, mejor no pesque, o tal vez si, pero tu mides mas que yo :( .. jaja, bueno, en fin.. cuidate mucho si? un beso linda :)

MISTY said...

yo no tengo bascula :(....

fergie said...

wow!! pero eso si que es poco, no?!!
pero bueno, lo importante es que te sientas bien tu misma!!
y que dulce de tu parte eso de que cuando te pasas por los blogs te alegras....
la primera imagen me encanto!!!
besitos
ya te agrego a mi lista de blogs...

Anonymous said...

ah mi bscula tambien anda meido loca... mas o menos me fio de ella.. pero se supone que entre ayer y hoy e subido un kg... ayer comi pero pa subir un kg¿?¿?

en fain.. me alegro de tu 41'8 :)

Skye said...

Que bien!!!!!
Ves que si lo has logradooo!
No sabes como me alegro por ti...Eso quiere decir que si tu puedes, yo puedo tambien! :p

Besos!!

reconstruccion said...

Que bien que estes llegando al peso que deseas la verdad es que yo no estoy pesando eso ni por casualidad pero si estoy haciendo algo por cambiarlo.
Te re felicito ojala pronto pueda decir lo mismo que vos.
Te mando un beso y te felicito nuevamente.

EM said...

Yo estoy por hacer lo mismo, la balanza de la farmacia es de las de pecita, y no me siento segura con esa vieja mirandome y que incpuso a veces me pregunta porque me paso tanto.
Maldita puta
Y bueno, que seguro que vamos a estar acá para darte fuerzas si las necesitas cuando tengas que parar, porque lamentablemente en esta carrera cuesta empezar, llegar y luego ffrenar.
Peor nosotros sabemos que vale la pena.

Anonymous said...

Felicidades por esos 41.8 cariño!!! a mi me encantaria tener una báscula en mi casa, pero se que viviría esclava de ella, asi que es mejor que no la tenga... de todas formas al menos todavia en la farmacia donde voy es gratis xDDD ¿a que no es molesto cuando vas a pesarte y ya esta todo el mundo estirando el cuello para ver?
me alegra que estés consciente de que 38 es bajo, pero de todas formas estas super cerca!! :D
mucho ánimo!! :3

besitos :)

sidhatta said...

súper x tus 41.800, para mi no es bajo es normal, jeje, felicidades.