Followers

10.3.13

I never forget you, ANA.

¡Que tal chicas!
Eh querido tener el tiempo de visitarlas, pero la escuela mi bebé y algunos trabajitos extras que me salen, no me da mucho tiempo, aunque sin duda sigo guardandoles un espacio, así que espero ustedes a mi también :).

No me eh pesado a pesar de que mi báscula descansa debajo de mi cama, y es que me ah dado un pavor el simple hecho de verla!,  siempre pienso: "Hoy me tengo que pesar", tomo la báscula y después pienso:" No, no hoy, aun no estoy preparada" y la dejo a un lado, me quiero quitar ese miedo, porque  ya quiero bajar de peso en serio porque de verdad no me siento linda con mi cuerpo, no me siento atractiva ni sexy ni nada de eso, estaba viendo mis fotos de antes de embarazarme y era una cosita, ni siquiera se por que pensaba que estaba gorda!, en fin. quiero verme así otra ves y quiero lograrlo a como de lugar.

Estaré más seguido por aqui, hoy estuve todo el día viendo imágenes de thinspo, la inspiración me entro hasta por los poros, así que a partir de mañana empiezo con mi reto de bajar de peso y mi miedo contra la báscula se va porque se va!.

Mañana prometo pasar a contarles en que peso estoy, mi nueva primera meta, mis propósitos y claro leerlas  :)









"My strength is my obsession", Loveskinny4eva.

6 comments:

sophie said...

que bueno volver a saber d ti y si es dificil olvidarse d ana cuentanos como va todo

Flynn said...

Hola!!! Qué bien, es una sensación hermosa retomar ese ánimo :)
Ya nos contarás cómo vas y qué planeas hacer...

Un beso enorme :D

Princess Chely said...

Claro que te recordamos, como esta tu bb? Espero que sepamos de ti mas seguido y suerte con retomar el camino, y cuidate mucho q ya tienes por quien ver!

Abrazos y besos para ti y tu bb!!

gaty44 said...

Cuanto tiempo que bueno que estas bien, y tu bebe, tu ya has logrado esto antes puedes volver a hacerlo, ánimos y cuídate mucho!!!!

kAropaz said...

que lindas fotos, me encantaron *.*

espero que puedas visitarme, en serio... u.u

un abrazooo, te dejo algo de info de mi y lo que me ha funcionado

Hola bonita, mi nombre es Carolina, tengo 22 años y soy de Chile. La verdad es que no soy una chica proana o promia, a pesar de que luzco como si lo fuera, peso 47 kilos hace tres años, como demasiado pero no consigo ganar peso. Entonces, te preguntarás por qué te escribo, y el motivo es para contarte de que vendo un coffee el cuál tiene Ganoderma Lucidum, es un hongo que tiene muchas propiedades para la salud, uno de los beneficios es:
Beneficio número 4. Pérdida de peso: "ayuda a que el cuerpo perda peso. Quema la grasa y e sun estimulante natural del metabolismo, debido a la sinergía de sus compuestos. Al activar nuestro metabolismo nuestras células comienzan a utilizar más energía de reserva (grasa)."
Beneficio número 10. Obesidad: "Ayuda a prevenir la obesidad al detener el movimiento de la glucosa en las células grasas- Quien siga una dieta sana, haga ejercicios regularmente, y consuma Ganoderma Lucidum es muy poco probable que llegue a estar obeso."

Bueno, bonita.. si tienes algúna duda por favor contáctame +56977491327 WhatsApps, mi twitter
http://twitter.com/kAropaz
http://peaceandsunset.blogspot.com/

Un abrazo! Se fuerte.

Flynn Rose said...

Nenaaaaaa! Espero estés bien y tu bebé también. Se te extraña :)