Followers

4.1.11

fat, and more fat!


hoy no fué un buen día estaba hoy planeado que empezaría mi dieta de "Sopa quema grasa" que incluso ya preparé desde días atras, bueno no es tan mala sabe bien, porque razón me gusto no lo sé pero almenos ya ese es un buen paso, lo malo es que mi madre vino a visitarme y pués no me quedo más que comer, fué gracioso porque se le antojo y comio, argumentando que estaba muy brica apesar de que le faltaba caldo de pollo yo dije aaa nooo pero si le puse su cubito (que va dentro de la receta), y me dijo pués si pero no es lo mismo, ya no dije nada y almenos no modifico la sopa D:
Hoy por la mañana me pese, pués antes de empezar la dieta queria saber mas so menos cuanto bajaría, bien estaba 42, 700 esa maldita bascula no se ha movido y me frustra, me frustra demasiado, después de eso, en mi cabeza no dejo de pasar mi peso, las mil formas que había para bajar, y las mil calorias que eh consumido con la llegada de mi madre, eh tenido a Ana en mi cabeza todo el día, segundo a segundo, no la quiero dejar no quiero, quiero que me quede claro que tengo que hacer algo para conseguir ver más bajo ese maldito número que no deja de dar vueltas en mi cabeza!, odio y odio y vuelvo a odiar mi maldito peso, mi maldita flojera y mi falata de voluntad, mi maldito impulso por tragar tanto cuanto pueda!, esto es imaparable y me rompe en mil pedazos, odio subir de peso, se supone que debe ir hacia abajo no en asendencia!, oh shit!


Espero ustedes esten mejor, odio estar en este estado, solo espero no arruinarles nada, sigan adelante nenas, que solo ustedes me dan ánimos y voluntad... las quiero!



19 comments:

princesa heavy said...

hola preciosa no te desesperes utiliza esa energia en ejercicio mejor tu puedes!!
te mando un besote preciosa :)

princessebbb said...

joups, bueno has perdido una batalla pero no la guerra :) asi que ya sabes mañana a hacer ejercicio y ya vera sque te sentiras como nueva :)

don vito andolina said...

Hola Ana, te encontré mediante un blog común , navegando,te gusta como escribes, por eso vengo para quedarme, no te obsesiones, la belleza no sabe de cánones..buen miércoles, gracias, besos, feliz poesía...

Satine said...

Yo sé que vas a encontrar el modo de recuperar la felicidad que tenías hace unos días. Estoy convencida de ello, sólo tienes que confiar más en ti... No dejes que tu felicidad se base únicamente en los kilos, ¿ok? Eres mucho más que un cuerpo. ¡Piensa en tu futuro marido! Todo irá bien.

Te queremos :)

Love.princess said...

nenaa! uff yo llevaba unas semanas desesperada como tú! porque veía que no bajaba nada nada y no sabía que más hacer :S pero hoy me pesé y estoy casi en 49, he bajado dos kg de repente hahhah pero bueno, tranquila que eso bajará, créeme!
bueno nena, cuidateme un montón! (LL)

<<--Angel of darkness-->> said...

no desesperes!animo wapaaa

sophie said...

He escuchado que esa sopa es horrible... creo que puedes modificarla o probar otra cosa.
NO te desanimes
unbeso,

Mischa said...

Linda, estas bien, en serio lo estas tomando muy a pecho.. tal vez nuestras metas difieran un poco pero no te vuelvas loca con esto, seguramente que sos una thinspo hermosa pero tenes que lograr verlo :)me copie la receta de la sopa y hoy la voy a hacer! Mil gracias, me contas como te funciono, dale ;) te quiero linda

giLixiTa said...

Hola Princesa
Mi nombre es Gillian, visite tu blog y me encanta!! Te cuento que administro un par de sitios y me gustaría poner un link o un banner de tu espacio en ellos y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo escribeme.
Muxos besos!
Gillian
gilixitana@hotmail.com
http://gilixita.blogspot.com/

lun♥ said...

Pienso en tu peso y tu altura, y seguro ya estas y sos hermosa (: tomalo tranquila, que como dijo un comentario anterior, a veces con comer poquito y sin taladrar tu cabeza, bajas sin darte cuenta.

gaty44 said...

No te frustres.
Fuerzas!!!!!!!!!
No se como acegurarlo pero al final todo estara bien.
Cuidate!!!!!!!

Skye said...

Hola, hacia un buen que no me pasaba por aqui...nena calma, deja que tu madre se vaya y despues vuelves a la rutina. Se que es facil, pero si te stresas no cinseguiras nada, lo digo por experiencia.
Yo quiero hacer esa dieta!! Me urge algooooo! Soy una cerda!!! plop!!
Animo nena, ya veras como la bascula se mueve en unos dias =D

Un beso!

remember.an said...

holaa nena! bonito blogg
y puess es mejor ke no se mueva el peso si no es para bajarlo :S tan sikiera permanecio y no subio
suerte!!! =)
y yo tmb odio mi maldita falta de voluntad :S

amelie said...

No t desanimes cariño, tienes que salir adelante y vas a salir adelante!! mucha fuerza y ánimos!!!!
besos ♥

Mademoiselle Nina said...

Hola linda! (: Voluntad y animo con esa dieta! Cuantos kilos se adelgazan? Anyways muchisima suerte y besos.

Princesa_Zuh said...

Tranquila linda! :) veras que vas a bajar pero necesitas paciencia... por ahora disfruta los momentos con tu mama :)
suerte

Princesa_Zuh said...

OMG!! y no te dolioooooooo!??? D:

Autumn Shade said...

Tranquila, da mucha rabia cuando eso pasa, pero lo importante es levantarnos y seguir en la lucha.

♕ Princesita de Paris ♕ said...

Prin:

No te sientas desanimada, verás como comienzas a bajar ni bien puedas :)

Si llegaste hasta aquí, puedes llegar más lejos :D

Pero Recuerda:

♕ Las VERDADERAS PRINCESAS conocemos nuestro límite, NO Estamos buscando LA MUERTE... Estamos Buscando LA PERFECCIÓN !!! ♕

Abrazos.
♥ Dulce ♥