Followers

1.2.11

no time D:

Señoritas ¡mil millones de disculpas!. Eh visto que no me olvidan aún sin  tener tiempo de pasarme por sus blogs, muchas gracias por los comments me encanta que me digan todo eso que me hace sentir genial, bueno en este momento tengo mucha tarea pero quise tomarme un tiempo para pasar a saludarlas y advertirles que no me eh ido ;D, nenas en cuanto tenga tiempo el que sea!, lo usaré para visitarlas! Lo prometo J
Les cuento que hoy me pese en mi basculita que se ha vuelto mi obsesión D:, bien ayer marco 42 kg, hoy no pase las 700 cal. Y marco 41.6 J, cumplí mi meta la cual era llegar a 41.8 y son 200grs. Menos J lo que me pone muy feliz, más no desisto y bueno tengo planeado seguir bajando de apoco J así no ocasiono un gran rebote y no me decaigo J

Con esto les digo que no es imposible ¡Nada!, se que ustedes también están en continua lucha contra el peso, y sé que podrán ver el número deseado, solo es cuestión de querer, ya lo hemos hablado, así que, ¿qué esperan? Espero les este yendo de maravilla, mucho ánimo a todas y aquí nos vemos pronto todas con buenas noticias eh! J

Por ahí leí que querían apoyo de una Ana como el de la chica a la que conocí, bueno pues no hay que buscar tanto aquí estamos todas para brindarlo, somos un equipo y vamos a lograr todo cuanto queramos, va?, las quiero nenas, ¡Nos vemos pronto!

21 comments:

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ said...

No te preocupes, siempre las cosas de la vida nos ganan, peero sabemos que no significa que nos olvides:)
Felicidades por tu meta cumplida.
Un beso, nos leemos :3

Anonymous said...

kaati, me alegro mucho de que estes bien , me qede medio mal por lo de laa otra vez S:
pero estoi segura de que entendiste!
es que no queiro que le pase nada a nadie S:
te quiero kat !

EM said...

No te preocupes! No pasa nada con que estes corta de tiempo... Nosotras te queremos igual!
Y si, es verdad... Para que queremos una conocida ana si aca tenemos todo!

gaty44 said...

El tiempo se va volando sin darnos cuenta, igual me encanta leerte.
Cuidate!!!!!!!

Flynn said...

Holaaaaa!!! Una báscula es SIEMPRE sinónimo de obsesión, no falla jaja

MILLL FELICIDADESSSSSSSSSS POR ESA META ALCANZADA!!!! XD
Me alegro mucho por vos!!

Qué fue eso de buscar una "Ana"? jajaja

En fin, un beso enorme, cuidate ♥

Skye said...

Que buena ondaaaa!!!
Mil felicidades por tu nuevo numero! Te lo mereces, por el esfuerzo!

Te mando un abrazo!

MariZ said...

que bueno linda y gracias.

que estes muy bien
suerte coon la tarea !;)

barbie♥ said...

me encanta como te expresas neenaaa :)
tus animos se notan y me animass . mil grasiass , se te quieree

Lαω ♥ said...

Muchas gracias por tu comentario ^^ Besos!

Dread. said...

ouu no es imposible.. pero hay que ser fuerte para bajar.. y hay algunas que no lo somos tanto.. pero bueno poco a poco se va bajando.. aunque cada kg cuesta más..
tu nunca te atracas ni nada? es simple curiosidad.. me parece tan increible la gente que puede pasar de la comida así..

un besazo guapa

Dread.

Tengo hambre said...

Creo que deberias subir tu meta a 40, asi estarias perfecta y sin arriesgar tu salud.

Valeery :) said...

Puff me han llegado tus palabras! Necesitaba escuchar algo así, ahora cada vez que tenga hambre me voy a acordar de ti :P
Gracias :D

Lady Amelia said...

Tienes toda la razón!
Querer es poder ;)
Felicidades por tu objetivo cumplido
Lento pero seguro
Eso me agrada

Besos!

D. said...

Que lastima que andes sin tiempo, espero que pronto pases a visitarnos :3
Te felicito por el peso, es genial, te envidio sanamente xD
Un besote♥

anOrexic-GiirL said...

wOw, qe gniaL:) yo tambien estOy super feLiz: bueno enparte porqe ayer me pese crei qe habia subido pero me equivoque al contrario baje: estoy en 38.7, pero estoy asi como qe toda bajoneada y muy sentimental, aveces con ataques frecuentes de histeria y eso... pero saber qe consegui un proposito mas me tranquiliza: BesOs..

Anonymous said...

Tienes razón la lucha es bastante larga y pesada a veces, pero aquí estamos y nosotras podemos! :)
Que bueno lo de tu logro!
You are stronge! Sigue así y bueno un día desapareceras! jaja
Un beso.

Anonymous said...

Felicidades por haber llegado a esa meta!!!
Un besito y sigue con energía ♥

Dulce.Tentacion said...

qué bueno lo de tu meta!
besos, espero que vaya todo genial D:

Cielo Stracci said...

Woow realmente me tiene impresionada tu avance, aunque no nos conozcamos demasiado creeme que estoy realmente feliz por ti, te esforzaste y lo lograste, un beso y felicidades, ahora sal a demostrarle al mundo que pudiste contra el (:

Lust said...

Genial por el peso, bajaste 200 gramos más de lo esperado. Eso me hace sentir bien, a todos nos hace sentir bien.
No me gustaría tener una competencia de "Ana" cerca, me daría envidia si baja 100 gramos más que yo y me sentiría genial si ella sube de peso o yo bajo más, haha.
Espero que andes bien.

Quelovalga said...

Hermosaa!!! sigue asiii! de a poco lo vas a lograr :)
Espero que estes superrrrr ♥
XOXO ♥♥♥