Followers

15.12.10

Better than yesterday :D

Me eh pasado por muchos de sus blogs y me han levanto mucho el ánimo, no me eh pesado y no lo haré hasta que mi periodo pase, eh hecho ejercicio estos días poco pero si, ayer camine y camine, en la noche hice un poco de levantamiento de glúteos y hoy eh hecho 200 levantamientos de glúteos, 80 sentadillas que me pesan mucho :S y hula hula unos 15 minutos, no eh pasado las 1000 cal.  y me eh aventado mis dos litros de agua :D  
Estoy orgullosa de mi :D
Sé que puedo cambiar el número en la báscula y no me cuesta mucho así que mejor me pongo a hacer lo que tengo que hacer y me dejo de “depresivos pensamientos”     
    ;D
 
Hoy cumplo con Michel  pero lo vi solo un mini ratito, mañana saldré con él  :D ,  mi hermana de alguna manera me ha animado a darme una manita de gato y lucir bien :)  así que trabajaré en eso mañanita.
 

La entrada anterior era para mi amor :D, ya la vio ya esta otra más ;D,  mañana me paso por todos los blogs y por ahora me voy a descansar  :)
 
No decaigan se que duro es el camino, pero también eh vivido el triunfo de llegar y es lo mejor, mucho ánimo a todas!
 

Intake 15 de Dic.
Desayuno= 60 grs. De cereal integral = 230 cal.
                    200ml. De Leche Deslactosada Light = 90 cal.
Comida= 4 quesadillas de harina y queso fresco = 490 cal.?  D:
               2 vasos con coca Light :3 = 1 cal.
Cena  = Agua :D
Extras= 50 cal.
Total= 865 cal J ahí la llevo.

18 comments:

sophie said...

Que bueno que estés más animada, siempre ayuda ser positiva, espero que le veas a tu novio y la pases bien , seguro te veras muy linda.
unbeso,

Carrie said...

que linda tu entrada! es super positiva!..
la verdad se te nota muy feliz a diferencia de otras semanas me alegro por vos! besotes

Quelovalga said...

Que bueno todo lo que dices niña!
muchoo animo!!!
y suerte en esa salida, de seguro te veras hermosa!
beso enorme ♥

Kayley said...

Que bien que andes con ese ánimo!
:D me contagia leerte y eso me gusta n_n
Felicidades con tu novio... ¿cuánto cumplen?
besos!

gaty44 said...

Que bueno que ya recuperaste tu animo.
Cuidate!!!!!!!!!!!!

Ice Princess said...

Me encantó tu entrada! veo muchas ganas de seguir adelante! :)bien!!! bueno, te cuento como es lo del semi-ayuno y luego me decis si estas de acuerdo o si hay algo que queres cambiar. Lo llamo semi-ayuno, porque es todo lo que yo puedo hacer porque vivo con mis padres y en unos días me voy de viaje. pero bueno, tu me dices..
-Desayuno: un te sin azucar (recomendable te rojo, es rico y da sensacion de saciedad) y si tienes hambre un pote con cereales de avena.
2da opcion: yogourt con granola.
-almuerzo: una ensalada ceasar (yase que tiene bastantes calorias, pero si comes una porcion chica te satisface)
-cena:un té, o si tienes mucha hambre una sopa light de las que tu quieras (menos esas que son crema de esparragos, por ejemplo).
te dejo muchos besitoos!yo tambien te quiero♥

Ice Princess said...

pd. se me olvido decir que puede ser la ensalada que qieras, o sino una porcion de pollo a la plancha. y yo merendar nunca lo hago. si tu meriendas, dime que comes.. obviamente, todo esto acompañado de ejercicio.

Danuu ♥ said...

Me FASCINA leerte taaaaaaaan positiva y tan bien! no tengo mucho que decirte más que me alegro por ti y que te recontra felicito! Un beso grande y sigue con esa alegría tuya! ♥

Satine said...

me alegro muchíiiiiiiiisimo de que estés tan contenta, y sobretodo de que estés orgullosa de ti misma, te lo mereces!!!

sigue así de bien, pequeña :)
un besito!

Nasty said...

Se nota muchisimo lo animada y feliz que estas!! Que impresionante como el amor te puede cambiar la vida de un dia para el otro... Te felicito prin, CUIDATE mucho !!
Y exitos en tu vida y con tu pareja :D

Black Princess said...

hola preciosaaaa
esa es la actitud!
tu puedes con todo :)
y si dices que no te es difícil, me alegra!
eres afortunada!!!
echale mil ganas
y como dices, afuera depresivos pensamientos!
entre mas se angustia uno y mas piensa en eso menos bajamos :S
besotes
y muchas felicidades por cumplir con tu novio

Shannancita said...

Todo lo que haces es hermoso sabias?
Te mereces lo mejor del mundo linda, que seas feliz feliz feliz ! :D

Mi mundo Irreal ಌ said...

Qué bueno que estes orgullosa de vos, me alegro mucho que esté todo bien, un besito enorme linda ♥

Autumn Shade said...

El hula hula para que sirve???

Y bueno la verdad no quiero sonar una psicopata, pero me inspiras cuando me siento depre porque eres una persona muy constante y de verdad se ve que con esfuerzo y constancia se ven los resultados, gracias por todo.

Eileen♥ said...

Me encanto la entrada, me encanta ver que estes con ánimo y esperanzas.
Vas muy bien con los intakes y dios, muchísimo ejercicio! Me alegro, me alegro.
Cuanto cumples con michel?
Espero que sigas así de bien, contagiando tu buen ánimo !

Rubén Márquez said...

Vuelvo a pasar por aquí para darte ánimos, saludarte y desearte felices fiestas!


Un abrazo!

don vito andolina said...

Hola, bello blog, preciosas entradas,te encontré en un blog común,si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buen día, besos.

anOrexic-GiirL said...

sOrry por no pasar antes pero es qe no habia tenido tiempo, pero cunado puedo siempre te LeO, solo deseo qe estes GniaL...♥♥ solo hay qe ver para delante