Followers

15.12.10

¡¡Love 4 eva!! ♥♥♥


Love is real, real is love, Love is feeling, feeling love,
Love is wanting to be loved.
Love is touch, touch is love,
Love is reaching, reaching love,
Love is asking to be loved.
Love is you,
You and me,
Love is knowing,
We can be.

Love is free, free is love,
Love is living, living love,
Love is needing to be loved.

Hoy que cumplimos 3 años 11 meses amor, quiero que sepas… 
Muero por estar contigo toda la vida, que jamás tendré a alguien como tu porque me complementas totalmente, eres la persona perfecta para mi, eres todo en mi vida, eres mi vida entera, amor nunca quiero perderte, quiero envejecer a tu lado, que tengamos una vida hermosa juntos y que seamos muy felices juntos, te haré feliz y tu desde siempre me has hecho muy feliz!
Michel , muchas gracias por todo lo que me has dado, por todo lo que me has apoyado y ayudado, nadie como tu ha hecho tanto por mí y me encanta que cada día hagas que me enamore más de ti, este amor crece en mi por ti cada día más y no le veo parada, eres mi luz en todo camino, eres mi mano de apoyo y mi razón de vida, ERES TODO PARA MI, te amo tanto que jamás se acabará mi amor por ti...
Gracias Michel
Por hacerme la mujer más dichosa del mundo por tenerte a mi lado, gracias por hacerme creer que soy lo más lindo en tu vida, tu eres lo más lindo en la mía, pero sobre todo, Muchas gracias, por amarme cada día por abrazarme cuando lo necesito, por prestarme tu hombro para llorar y por dejarme sentir el amor como lo más bello en la vida.
Te amo mucho.

4 comments:

Anonymous said...

HAY KE TIERNA!! :)
http://princesitaanarussa.blogspot.com
TE SIGO,SEGUIME :) BESOS DIVINA!! :D

Tengo hambre said...

Yo tambien quiero a Michel, jaja no mentiras, pero si me gusta mucho la relacion que tienen, me parecen tan lindos y se apoyan en todo pase lo que pase.

princesa heavy said...

felicidades :3 que lindo es el amor verdad, no entiendo a la gente que dice que no existe, es lo mejor, que seas muy feliz mi thinspo :) <3

Quelovalga said...

Felicidades! muchas felicidades!
que hermoso que es el amor, no?
Van a estar toda una vida juntoss ♥
tee sigoo preciosa!
beso grande