Followers

22.1.11

¡maldito peso asqueroso!

Nenas perdón por dejarlas tanto tiempo, ya saben mi situación no time! :S, les diré que me pese ayer y mi decepción fue enorme, apenas haber visto un 41.5 en la bascula la semana pasada que me había puesto tan feliz, y ahora solo encontré un horrible y gordo 42.3 Michel dice "son solo 800 grs."
PERO COMO CUESTAN,   COMO PESAN,    COMO ME HACEN DAÑO
A veces no quisiera pensar en eso, pero de 24 hrs. que tiene el día, 25 pienso en bajar de peso, en cómo hacerlo, cuándo, cuánto!, todo da vueltas en mi cabeza, y estoy tan enferma que no quiero que deje de pasar, quiero que sigan en mi todos esos pensamientos, que vengan más que me hagan despreciar la comida tanto que no pueda ni siquiera ingerirla, quiero decir no a todo cuánto sea comible!

 
Amo a ANA!, y no quiero dejarla nunca! si tan solo las cosas sucedieran en un instante, claro está que es imposible, así que no me ha quedado más que ser más exigente conmigo, con lo que como y debo dejar de comer, debo ser realmente ANA tal cuál como se pinta!

Quiero verme un día al espejo y decir: “esto es todo, esto es lo que quería ver y ahí esta, no hay más, ¡aquí esta por lo que eh luchado!”
Ya lo he dicho antes, no me detendré por nada, solo por tener en la bascula un hermoso 38 :) ( mi nueva meta :D ) no desistiré!

Solo ustedes me animan,   solo ustedes me pueden dar tanta fuerza para seguir,    solo con ustedes me  doy cuenta que rendirme  es cosa de estupidez!   MUCHAS GRACIAS POR ESO, GRACIAS POR CREARME EL HERMOSO SENTIMIENTO DE VOLUNTAD, DE ÁNIMO!, NO ME RENDIRÉ POR QUE LAS TENGO A USTEDES COMO RAZÓN PARA SEGUIR, GRACIAS DE VERDAD :)
Las quiero

14 comments:

Dread. said...

guuuao, 38, midiendo 160... que meta mas ambiciosa jejeje, pero si es lo que quieres, animo, lo lograrás!
y desde luego, eres toda una ana, debes ser muy thinspo tambien... tu peso es genial...
muáá

Autumn Shade said...

No sera que depronto ya te va a llegar el periodo y por eso subiste? como en ese momento uno retiene mas liquidos, puede ser eso.

Y pues con tu nueva meta no se, me parece un poco baja, de todas formas Animo!!! Cuidate mucho.

princesa heavy said...

pasito a pasito linda:) un besote

aymforever said...

youre idol!! enserio qeu fuerza de voluntad y hacerc de lo que dice dread quizas es retencion de liquido pero no creo que te llegue el periodo debe de habertele cortado por cuando ibas en 45 kg o aun te llega?

Satine said...

señoritaaaa :) sabes que cuentas con todo mi apoyo, no? que yo quiero que seas feliz! pero... sé que no tengo que meterme, pero 38 me parece una meta demasiado baja, me parece peligroso... mido lo mismo que tú y verme con 10 kg menos me parece excesivo! me gustaría que la subieras =( pero bueno, es tu cuerpo y tú tomas esas decisiones!

un besazo! te quiero muchomuchomucho :)

Principessa_93 said...

¡Hola! Primera vez que te escribo... aunque llevo siguiendo tu blog muchisimo tiempo.

Me siento taaan identificada contigo en eso que dices de que no quieres que los pensamientos sobre la comida y el cuerpo te abandonen.. a mi tambien me da mucho miedo dejar de pensar tal y como lo hago porque puede significar "abandonarme" a la comida y a saber lo que puede pasar con mi cuerpo... jaja

¡Mucho ánimo! Hace dos semanas tambien me decepcione muchisimo al ver la bascula pero con un poco mas de trabajo y entusiasmo ¡lo superarás seguro!

roussprinces said...

hola linda,quiero que sepas que cuentas con todo mi apoyo pero sinceramente y de corazon te lo digo por que me importas creo que tu meta es excesibamente baja,ten cuidado que te puedes enfermar,yo lo dejaria en un 40,solo de pensar en una cifra de treitaitantos me da un poco de miedo,debes saber las consecuencias que tiene la anorexia verdad??cuenta con mi apoyo para lo que necesites,y piensa un poco mejor en lo que haces,te lo dice alguien que te aprecia,animo y cuidate

amelie said...

solo son 800 grs... nah, mentira. Entiendo ver ese número que te hace tan feliz y el que sube un poquito te DESTRUYE completamente, sonara tonto, pero lo hace.
sabes que tienes todo mi apoyo cariño, por más que 38 sea un peso excesivo, es tu meta, tu desición y tienes toda la responsabilidad de ello.
asi que ANIMO Y FUERZA!!! Tienes todo para lograrlo y lo harás!!
cuídate :)

elizabeTh;♥ said...

no sera por retencion de liquido ? o algo asi ?
no te preocupes, solo va a ser un mal recuerdo ♥

luchadoporunsueño said...

Nenaa tampoco es tan malo ese peso,y con tu altura no te debes ver gorda para nada.Pero si te entiendo como un numero te puede cambiar el estado de animo de un segundo para otro.Pero puede ser retencion de luqido tambien vaya a saber.Bueno hermosa a levantarse u a seguir peliandola! que ese 38 esta muy serquita!
Un beso enormee! Tkmm! :)

Martina.

reconstruccion said...

Hola:
esta muy bueno tu blog te sigo, comence el mio hace muy poco, pasate cuando quieras.Tenes una fuerza de voluntad increible ojala me contagie un poquito
Saludos

Morena said...

hey holaaaa !
te conter por que muchas de mis amigas te comentan :)
que lindo blogggg :)
te sigo ana !

Danuu ♥ said...

38? Wooow, que flaquita!
No te sientas tan mal, esos 800 gramos los bajas al toque :)

gaty44 said...

Fuerzas nena, no pienses tanto en la meta de 38 piensa mejor en la de 40, asi te sentiras con menos presión, luego pues la cambias.
No te deshanimes ya veras que todo ira bien.
Cuidate!!!!!!!