Followers

19.1.11

No time, but i`m here! :)


HOLA NENAS!!, aun vivo no crean que me he ido hahaha ;D, solo que la uni no me ha dejado mucho tiempo y pues para acabarla no tengo internet en mi casa así que tengo que esperar ir a casa de Michel para poder conectarme, ahora estoy haciendo tareas, pero en cuanto pueda paso a sus blogs, muchas gracias por sus comments, todos son muy lindos!, me llenan de felicidad mucho!
 
Bueno respecto a mi obsesión les diré que me pese el sábado 15 de enero y el resultado fue awesome!, un 41.500 como lo teníamos planeado ;D, pero después de eso comí y comí muuucho!, eh tratado de mantenerme a partir del lunes y el jueves iré a pesarme, es difícil, bajar y no es pretexto, así que mi meta es un 41 solo y madamas un hermoso 41 :), ya les contaré que pasa!

 
Las quiero mucho y de verdad gracias por ser tan fieles y tan lindas, no las abandonaré eso ténganlo por seguro :), volveré pronto para pasarme por sus blogs :)

14 comments:

luchadoporunsueño said...

Hola hermosaa! gracias por pasarte por mi blog :).Debes de estar hermosa en 41 quilograamos ojala yo pesara eso :( jaja me alegro mucho por vos nena! muy lindas las thinsposs.
Espero que vaya todo bien en la facu, un besoo grandee!

Martina.

gaty44 said...

Felicidades vas bien con tu meta, espero que logres los resultados deseados.
Me encanta leerte!!!!!!
Fuerzas y cuidate!!!!!!

sidhatta said...

muchas felicidades prins =)

true said...

Me encaro tu blog
Ame tu thispo

Mucha suerte y te espero

TE SIGOOO

Unknown said...

ola!!!

ojala te la estes pasando super.

me gusto mucho thu blog.
kikos.

t sigo"""

Dulce.Tentacion said...

las fotos estaban lindísimaaas♥
entiendo lo de la uni u.u pfff por épocas te consume ¬¬ en fin .. qé lindo lo de tu peso!!! ♥ besooos, mucha suerte en todoo

D. said...

Que mal que te nos puedas conectar seguido :( en fin, al menos nos escribes :D
Te felicito por tu peso! :D que envidia! xD sigue asi, seguro estas hermosa :)
Un besotee♥

♡ Soñadora Compulsiva !.- said...

Te deseo mucha suerte hermosa !

Tengo hambre said...

FELICITACIONES!!!! Ya de a poquito vas llegando a tu meta, vas a ver que miraras ese 41 muy pronto.

fergie said...

wow, las fotos me encantaron, y mas la ultima donde se estan luciendo...
bonito blog
besitos

Clau said...

Que guai, 41kg está perfecto:) Yo también ando algo desaparecida de la blogosfera, no tengo time u.u Pero me encanta encontrar un huequecito para leer blogs geniales como el tuyo. Ánimo preciosa, cuidate mucho<3

Eydie Harlow said...

qé buenas images!
Cariños!

littledark said...

hola linda hay vcs q el tiempo pasa volando pero gracias por tu entrada m agrada eso q dics felicidads por tu peso espero sigas asi y saber d ti pronto un beso!

Zuh said...

O: estas a solo unos gramos! Te recomendaria que llegaras a los 40 para q no te altere subir 100 gramos o algo asi! xD cuidate mucho linda y suerte en la uni n.n