Followers

5.1.11


DISCUTÍ CON MICHEL, ha estado gastando en cosas para el (un amplificador, dos pares de tenis carisimooos!, etc.) y bueno sé que es su dinero y él sabe que hace con el, pero se supone que estamos por casarnos y hay mil de planes que necesitan dinero, EL DICE QUE MI PADRE DIJO “QUE ME DARÍA”, yo por mucho tiempo no le eh pedido ni para un huevo y por supuesto que no lo haría!, en fin se puso heavy la situación y termine por decirle No me caso!!” , no todo es como en los cuentos de princesitas y hasta que el no quiera ser responsable de lo que conlleva una relación de esa índole yo no estoy dispuesta a arriesgarme de esa manera no es egoísmo, pero estoy a la mitad de mi carrera, no te ingresos, más que de mis ventas por catalogo y mis trabajos extemporáneos, alguno que otro proyecto que llegue a salir y solo eso, eh comprendido que para mantener una casa ( y sin comida) cuesta y mucho, lo que más me molesto fue que me dijera que nos casaríamos y cada quien en su casa hasta cuando se pudiera estar juntos WTF!, eso no es lo que yo busco, ni mucho menos lo que yo esperaba, para esas gracias nos quedamos igual, me dolió mucho que me dijera “que él podía comprarse lo que quisiera porque no tiene ningún compromiso conmigo aún y que ni siquiera estaba embarazada como para ponerse ahorrar como loco”, yo sé que no, pero yo tenía otro concepto de nuestra relación, algo muy lejano a eso, PORQUE LO AMO Y DETRÁS DE 4 AÑOS DE NOVIOS NO SOLO VEO ESO, SI NO MUCHO COMPROMISO CON PARA ÉL, SIMPLEMENTE POR SER MÁS QUE MI PAREJA, SIMPLEMENTE PORQUE LO AMO Y ÉL SABE QUE DOY TODO POR ÉL Y ÉL LO SABE, pero en fin.
Con la DIETA me ha ido, más o menos, no sé por qué razón me ha dado un hambre de perro!, lo bueno es que solo eh comido sopa, hahaha, no me ha aburrido y espero que no pase porque quiero bajar de peso, mañana me pesaré y espero ver un número a mi favor, ya me canse de ver el mismo número tanto tiempo y de verdad me eh esforzado así que espero ver algo bueno ahí :)
Las quiero nenas y muchas gracias por esos comentarios que me llenan de ánimos y esperanza, se me llenan los ojos de lagrimitas cuando los leo, muchas gracias J


Intake 04 de enero: 750 cal.  :/ so bad!
Desayuno: taza de canela (10 cal.)
Almuerzo: plato de sopa-quema grasa (45 cal.), 2 tacos de guisado (100 cal.)
Media tarde: 1 helado de yogurth natural(180 cal.)
Comida: sopa quema grasa( 45 cal)
Cena: 2 porciones de galletas habaneras(234 cal.), philadelphia light (76 cal.), taza de canela(10 cal)
Extras: 50 cal.

Intake 05 de enero:  305 cal. J
Desayuno: sopa quema grasa (45 cal.)
Media tarde: muecas de lucas s/dulce (60 cal.)
Comida: 2x sopa quema grasa (90 cal.), quesadilla de harina (60 cal)
Cena: nada
Extras: 50 cal.

16 comments:

Flynn said...

Por lo que contás no creo que ese chico esté listo para casarse o tal vez simplemente tenga miedo, no? eso sería normal, pero fijate qué decisión tomar porque no es cuestión de casarte y terminar viviendo en tu casa como hasta ahora, que nada cambie, que siga haciendo su vida sin consultar nada y todo lo que mencionaste... no quiero que te desanimes, sólo habla con él que tiene que entender, ayudalo a ver qué quiere y si realmente no querés lo mismo pues sólo decile que preferís seguir siendo su novia y no casarte aún.
Y tal vez con la comida sientas que no haces las cosas bien ahora porque todo esto te tiene ansiosa! no te desquites con ese asunto. Tomalo con calma, todo tomalo con calma y habla con él seriamente, asustalo o advertile que las cosas no van bien.

Un beso enorme, espero q todo mejore ♥

D. said...

No puedo creer que te haya pasado eso, pero tienes razón, no todo (nada) es un cuento de hadas y el no esta listo para casarte. Seguro fue duro, o decepcionante, para ti darte cuenta de que no tenían el mismo proyecto de relación.
En fin linda, te deseo lo mejor, espero que nos cuentes pronto que paso.
Un besote♥

Princess said...

hola linda
mira, lamento la situación
pero para ser sincera, es un inmaduro-egoísta
echándote en cara que el pude comprar lo que quiera? que aún no tiene compromiso contigo? como chingados no! se van a casar! eso no es suficiente!
se comporta como un niño, a mi parecer el día de la boda es el día más importante para cualquiera
y quieres que ese día sea genial, tal como lo soñaste. y si el te ama, quisiera que ese día fuera inolvidable para ti
obviamente eso implica dinero!!!
no se podía esperar hasta después de la boda para gastar? ya falta poquito
y como dices, los gastos de una casa son
e-n-o-r-m-e-s, a mi parecer, el no los iba a aguantar
fue muy cruel con lo que te dijo
deja que las cosas se enfríen y si quieres seguir, cásate hasta que estén 100% seguros los dos (siento que el no lo estaba)

no te sientas mal linda
aquí el que se porto mal es el :(
besotes

MISTY said...

puf, ojalá pudiese ayudarte o darte consejo con respecto a michel, pero la verdad es que en esos temas doy asco, asi que mejor no digo mucho no vaya a ser que la cague, no??
animo, todo mejorará
:)

PerfectaObsessiOn said...

ke lata i ke pena super tonto inmaduro infantil!! he tenido problemas parecidos con mi novio i simplement me da ravia pero nisikera he pensado n matrimonio me póne triste pensar ke si nos casemos me pase lo mismo asii ke eche en cara cosas de dinero lo encuentro bajo¬¬ si te casaras como te dice tu papa te dara¬¬ donde esta su orgullo de hombre¬¬ ke ravia! espero ke pienses bien las cosas kisa es mui luego o no le han tomado bien el peso.. realmente espeor ke alla sido todo un mal entendido.. saludos!

Nasty said...

H O M B R E S, ese es el problema jeje.. Nono, hablando en serio.. Yo hace 4 años y 2 meses que estoy de novia, y aprendi, que los hombres, son orgullosos, posesivos e infantiles...
Es normal que ahora que estan a punto de casarse se ponga en estupidos, porqe dentro de ellos, quieren casarse, pero a la vez van a demostrar indiferencia sobre el tema..
Espero qe te arregles, y qe veas qe es solamente algo qe hacen para llamar la atencion..!
Suerte princesa! y cuidate mucho!

princessebbb said...

jouuuuuuuuuuu
animo princesa, como dices tu, no todo e scomo un cuento d ehadas!!! haces bien en tener las ideas claras y bueno en una discusion s epueden decir mcuhas tonterias, que en realidad no se piensan :)
asi que intenta estar bien con el, y si no os podeis casar ahora, pues en cuanto acabes tu carrera, ais tendras mas dinerito para hacer todo lo k keiras, sin que el te lo reproche :)
un besazo princesa

Mischa said...

Para mi que todavía no se da cuanta de la IMPORTANCIA de casarse, en realidad no a muchos hombres les interesan esos temitas de preparación, el ahorro necesario y bueno, la emoción! Espero que pueda capacitar y golpearse contra un muro, lo que sea para darse cuenta de la situación en la que esta parado!!
Tal vez es una súper estupidez lo que voy a preguntar, pero no entiendo cuando dicen "1 taza de canela.." La única canela que conozco es en polvo y las ramitas.. como es eso?
Ánimos que se puede linda, te quiero :) beso

Anonymous said...

Hi Prin:

Espero no ofenderte, pero parece que tu novio es cero responsable ¬¬

Parece que todavía no comprende la importancia de conservar una relacion estable, la importancia y los gastos que llevan a un matrimonio.

Creo que desde antes de casarse su dinero es vuestro dinero y tanto vos como el deben ahorrar para los gastos.

Es difisil Prin, pero ten en cuenta de que si no piensa ahora en la importancia de dicho asunto no creo que al firmar unos papeles canbie de actitud.

No sé que consejo darte Prin, Simplemente presta atención a sus actitudes.

Animo Prin :D
♥ Dulce ♥

pep said...

Hola linda! Mmm que comentario, que fuerte. Fue algo asi de nene caprichoso con fobia al compromismo ademas que pasa con esa actitud de pendejo? Le pido a mi padre???????????? Ah no yo lo mataria.. uf pero bueno hay que aceptar a las personas tal y como son.. esperemos a que cambie un poco esa postura.
Besos&Suerte :)

Unknown said...

PRINNN!! add me gilixitana@hotmail.com

littledark said...

ayyy linda q situacion la tuya tan dificil,entiendo la madurez con q enfretas las cosas porq claro q tu actitud no es egoista si no previsora perdona q t lo diga pero el es el egoista el q no comprende q si se van a casar los gastos se van a dividir y q ahora debe d cambiar su actitud espero q las cosas se solucionen pronto y llegues a un acuerdo con el porq las cosas no se pueden dejar asi como asi y menos cuando hay un gran amor d por medio asi q tu tranqila las cosas poco a poco tomaran su rumbo y sobre dieta esforzandot tendras muy buenos resultados no desistas linda besos!

Skye said...

PERO QUE POCAAAAAAAAAAAAAAAA.......!!!
No se que tienen los hombres en la cabeza?!!
Mira por una parte que bueno que te diste cuenta antes de casarte, porque esta cañon tener esta clase de problemas ya casados, ahora espera a que el entre en razon....es dificil, pero no puedes hacer nada, los hombres son como niños.
Con la dieta, vas super bien!!!
Animo nena!
Un beso

gaty44 said...

Bueno que bien que hayas respetado tu dieta espero que los numeros mañana sean como los quieres.
No se de relaciones nose que decirte con lo de tu novio, pero ambos tienen que madurar si realmente quieren dar ese paso de casarce.
Cuidate!!!!!!!!

♡ Soñadora Compulsiva !.- said...

Uff parece que el 2011 vino lleno de discusiones, yo tmb estoy algo mal con Brai pero bue, espero que pasen linda.
Un beso!

Tengo hambre said...

Si Michel sigue con esas actitudes, toca que pienses mucho mejor lo del matrimonio, no es algo sencillo y pues ustedes todavia estan muy jovenes.