Followers

10.12.10

So Happy times :D



Mil cosas me han pasado, estuve molesta con Michel porque ya habíamos prometido que nada de Mía, un día llegamos a su casa y nos había comprando una asquerosa y grasosa hamburguesa, la cenamos pero con pocas ganas y solo para no levantar sospechas, subimos a dormir ese día nos quedaríamos en su casa, el subió primero pero cuando yo llegue y entre a la recamara escuche como tosía en el baño, "NO ME IBA A ENGAÑAR POR DIOS!!", salió y hablamos sobre el tema se molesto, y dormirnos como perro y gato al final...


Al otro día yo estando en mi casa ejercitándome n_n!, llego para disculparse por su mala actitud, así que para no estar toda sudorosa frente a él corrí a la regadera, empezo a disculparse mientras me bañaba y de un momento a otro lo tuve conmigo con todo y ropa en la regadera, la verdad fue muy romántico u!  Me encanto ya no doy más detalles pero la reconciliación no solo fue linda, lo que me encanto haber obtenido fue nuestra PINKY-PROMISE "NO MÁS MIA ENTRE NOSOTROS", y es que es lo mejor hablamos sobre lo que causa y lo entendió, también me dijo que no le gusta vomitar porque no le gusta desperdiciar la comida así que de ahí me agarre para ponerle STOP a esto...

Ayer nos pesamos el bajo 21/2   kilos en una semana pesa 73.2  al verlo se le salió una sonrisa que no podía con ella, me dijo: "En realidad no me importa mucho el peso solo quiero lucir bien, pero para la otra semana espero ver un 70 ya verás Chaparra, me quiero poner bien", después de eso me daba tanto miedo la bascula, estaba muy feliz por él porque lo logro aunque ya hablamos de las reglas del juego y no quiero que se me salgan del bolsillo, en fin sin pensarlo     más me subí a la bascula mi peso 41.8 kg, 200 grs. más que    la     semana   pasada     :/                                                          Shit!

 Michel me ánimo mucho, me dijo que seguro era porque se atravesó la celebración de mi cumple y todo una tragazón después de eso :/, que el veía que me esforzaba y que para la otra semana seguro estaba mejor…
IHIM, IHIM,IHIM, IHIM!!!
Haber que pasa, igual NO DESCANSARÉ HASTA LOGRAR LO QUE QUIERO :/

 


De la boda hoy sacaremos cita ;D hehehe
Que feliz me hace :D nenas crean en el amor porque de verdad que hermoso es, lo siento y me encanta cada día más estar enamorada de mi amorsote!
 u

Intake del 08
total= 689 cal
intake del 09
total= 940 cal :/

16 comments:

Kayley said...

Bueno que mal que hiciera eso después de la promesa pero me alegro que se allán reconciliado y hablen del tema para que ya no allá más mía entre ustedes.
Hechale muchas ganas :) a lo mejor estas reteniendo un poco de líquido o algo n_n
quedarás más linda de lo que eres
:D y me alegro que andes bien enamorada, de hecho es hermoso estar así n_n
Saludos :D

Flynn said...

Bueno, felicidades!!!!!!!!!!!! Qué feliz deberán estar, me alegro muchísimo. Y tu novio tiene razón, si fue tu cumple y comiste es sólo eso, que además son sólo 200 gr. y seguro lo bajas volando!!

Me alegro que tengan un pacto de no más "mía", les deseo toda la suerte del mundo a los dos.

Un besote enorme ♥

Nasty said...

Hola prin ! me conecte solamente para escribirte a vos !! ♥
Me encanta seguirtee :D
Me alegro muchisimo por tu novio, qe te apoya en las buenas y en las malas, yo tmb tengo un novio qe es asi conmigo, solamente qe no sabe de lo mio.. Y tampoco me animo a decirselo, porque el tuvo un problema cuando era mas chico con anorexia y quedo muyyy mal, y ahora ya esta muchisimo mejor, y por ahi me da miedo qe si le cuento, se enoje, o caiga de nuevo.. Asiqe por el momento , calladita me qedare...
Comparto con tu opinion del amor... Es lo mejor que nos puede pasar, mas alla de que el dia de mañana estemos o no juntos, es algo hermoso !!
Espero que sigan mucho tiempo mas!! ♥
yo ya llevo 4 años y 1 mes !! :)


Besitos prin, cuidate y animos !!!!!!!!

littledark said...

hola linda q felicidad q las cosas se arreglaron con tu novio enserio q se v q los dos se qieren un buen y no hay nada mejor q recibir apoyo d una persona tan especial en momentos dificiles m da gusto q tu t preocupes por el y q traten d hacer las cosas d la mejor manera un beso linda

♡ Soñadora Compulsiva !.- said...

qué lindo es el amor ♥

Satine said...

me alegro muchísimo de que estés así de contenta!!! la verdad es que nos contagias tu alegría y tus ganas de amar :) leer estas cosas me hace un poquito más feliz...
y qué bien que hayais decidido dejar a Mia! es lo mejro que podiais hacer la verdad, y no te sientas mal por esos gramitos de más, puede ser cualquier cosa como te dijo tu PROMETIDO :D
y procura que no se obsesione con lo de adelgazar, ok? que no caiga en un TCA...

un besazo enorme! :D

Anonymous said...

que bueno que se hayan reconciliado luego de eso, y la desicion de dejar a mia creo que fue la mejor! :D
que lindo tener a alguien como el al lado que te apoye ♥
espero que las cosas continuen bien, un beso ♥

Mischa said...

Jajaja me encanta escuchar de tus historias de amor y peleas, es como leer un libro :D te felicito por lo de la boda y espero que sean muuuy felices! Y bueno, suerte tambien con la bascula ♥ te deseo lo mejor! xoxo

Sophie said...

Que envidia eso del amor... love is in the air.
Me parece bien la promesa que hicieron, dejar que mia no se interponga =)
suerte en todo
un beso,

Princess said...

hola nena
que bonito lo de la reconciliación
puro amooooor!
me late mucho eso de la pinky-promise, juntos pueden!
me da gusto leer que has encontrado el amor y que te casarás con él
que lindo!
un besote

gaty44 said...

Que bien por ti estar tan enamorada y de alguien que valga tanto la pena, aunque no lo conosco solo por lo que tu has escrito me parece super buen chico, cariñoso y que te entiende.
Cuidate chao!!!!!!!!!!!!!

princesa heavy said...

nada mejor que una reconciliacion verdad, te sigo hermosa, ya verás la otra semana le ganaras a esa bascula, animo!

Anonymous said...

Haaaaaaaaaaaay pero no ves que son lo mas tierno que puede haber? Me encanta que entre ustedes no haya secretos, es fundamental para cualquier relacion. Y se nota que estas super super super enamorada ♥
No te preocupes por eso 200 grs, no valen absolutamente nada en comparacion con la felicidad que te provoca tu novio. Seguro los bajas rapidisimo.
Gracias por tomarte el trabajo de pasar por mi blog, me ayudan mucho tus comentarios (:
Mucha suerte!

Vlt ♥ said...

Qué emoción que tengas a alguien así contigo, de verdad que te entiendo y sé que es lo mejor del mudo, espero que nunca se acaba ese amor y toda esa magia que se crea entre ustedes.
Sigue luchando, que esos 200 gramos te hacen los mandados, tú puedes contra ellos =D

Tengo hambre said...

Que bonito lo de la ducha, como de pelicula romantica.
Y bueno si siguen tan juiciosos con la dieta van a quedar como la pareja mas hot, igual de sexies a Angelina Jolie y Brad Pitt.
QUe suerte que tienes un chico que te quiere tanto, y que puedes ser 100% honesta con el pase lo que pase, de verdad tienes una relacion muy valiosa.

Y lo que subiste pues como te queda tan poco pues es mas dificil bajar los ultimos kilitos no?

Por ultimo, ya me alargue mucho, me gusto mucho esta entrada, hoy amaneci medio depre pero lei esto y me subio el animo, el amor es lindo ;)

Hulkilla said...

QUE BIEN TENER ESA CONFIANZA. YO LA TENIA ANTES CON MI CHICO PERO SE PONE MAL CADA VEZ QUE LE DIGO ALGO DE ESO.