Followers

8.12.10

Continua mi persecución a la felicidad...

 
MI PADRE POR FIN ME VISITO LA PASE BIEN CON EL AUNQUE COMÍ A MÁS NO PODER, me dijo que me veía recuperada de peso dije WTF!, odio esos comentarios así que a trabajar en eso :S, LO EXTRAÑABA MUCHO ASÍ QUE ME ALEGRE COMO NUNCA EL QUE ESTUVIERA UNAS CUANTAS HORAS POR ACÁ, me pregunto como iba en la uní, la verdad le hable de maravilla sobre eso, pero voy derrapando solo no quiero que se desilusiones de mí, lo único que me queda es poner más empeño y que un día me vea realizada, se que lo pondrá alegre y a mi más, lo amo mucho y QUIERO QUE ESTE ORGULLOSO DE MI :)


Con Ana empeoro cada día más, a mi novio le he pegado mi trastorno y me confesado que incluso a recurrido a Mia D:, ME ASUSTA, ASÍ QUE LE DIJE QUE SI QUERÍA QUE LO AYUDARÁ DEJARÁ EL VOMITO, ME CONDICIONO Y EL QUIERE QUE DEJE DE LAXARME SHIT, ME PONE ENTRE LA ESPADA Y LA PARED, pero si juntos intentamos salir de esto de la mejor forma se que saldrán las cosas bien, ahora les comento, QUIERE QUE NOS CASEMOS D: por un momento me asuste, pero no pensé un minuto más y le dije que si quería, claro que quiero, así que ahora más que nunca tengo que estar linda para él y para ese día :), lo haremos escondidas, solo amigos lo sabrán y después ya con papel en mano nuestros padres :S, no sé si es una locura pero me encanta :D, SIN DUDA ES EL AMOR DE MI VIDA Y CON EL QUIERO ESTAR SIEMPRE :), lo amo más que a mi propia vida y el me ha demostrado ser un ser increíble, espero que funcione y le pido al cielo que este sueño no se vuelva una pesadilla, que opinan nenas?


En su casa todo mundo intenta alimentarnos el tiene tanta voluntad que lo ignora, pero yo fallo mucho, el ha bajado de peso y el ejercicio le ha sentado tan bien que uff empiezo a creer que si no empiezo yo a seguir su ejemplo moriré siendo gorda :/, eh notado que se mira al espejo mucho y dice: " a huevo, esto me está gustando mucho, me estoy poniendo como quiero para ti, ya quiero hacerte el amor y que nos acariciemos sin prejuicios, ser fascinados uno al otro y terminar tan satisfechos", que yo me quedo sin palabra en boca y solo sonrió con alegría, más que nunca pasa por mi cabeza " ponte a ejercitarte vil cerdo!" hahaha, así que manos a la obra o mi nene esperará mucho... hahaha



Ya fue mucho pero no había escrito y esto me desahoga mil :)
A Ustedes les mando muchos ánimos y espero que las metas estén más cerca que nunca...
 Manos a la obra y a lucir lindas que no? :D


Intakes
07 de dic= 678cal :/
08 de dic= 584 y no más :S

14 comments:

Shannancita said...

Uii soy la primera en leer esto? *.*
Me alegro que hayas visto a tu padre, yo tampoco lo veo con frecuencia & si.. es lo que más queremos, que ellos estan orgullosos de nosotras..
& con lo de tu novio :| ME MUERO. Lo mismo quiero hacer con el mio, pero nos falta el tiempo, vos dale para adelantee, se ven tan lindos juntos, compartiendo todo. absolutamente todo ♥

La mayor suerte para vos hermosaaaaa !
Quiero noticias *.*

sophie said...

También me alegro que vieras a tu padre. Con respecto a tu novio, salgan adelante juntos. Apoyense para estar bien, sean una fuerza para el otro.
muchisima suerte
un beso,

Emily said...

Quede tan sorprendida con lo de tu novio, se debe notar a kilomentros que son el uno para el otro ♥
Mucha fuerza,y ayudense mutuamente (:

Flynn said...

Hmmm me es difícil opinar sobre esto porque no quisiera que me malinterpretes ok? es sólo que realmente espero que se apoyen uno al otro para dejar a mía y todo eso aunque estén a dieta, porque si no imaginate que las cosas van a empeorar mucho si se motivan para vomitar o laxarse :/

De cualquier modo me alegra que se quieran tanto y si van a casarse los felicitooo!! jaja.. Espero de corazón que TODOOOOOOO salga de maravilla. Lo mereces.

Un beso enorme hermosa ♥

roussprinces said...

yo tambien opino como flynn,me fascina que los dos podais seguir una dieta baja en kalorias pero teneis que tener mucho cuidado con los abusos,si ninguno de los 2 pone freno me da miedo que os pueda pasar lo peor,felicidades por tu bodorrio jajajaja,desde luego en mi opinion eso de casarse a escondidas me parce un poco loco pero... que seria de nuestras vidas si nunca hicieramos una locura???jejeje,espero que todo salga bien

Satine said...

me alegro muuuuucho por lo de tu padre! y sobretodo por lo de tu futura bodaaa si estás segura de que es el hombre de tu vida (se ve que tú eres la mujer hecha para él) adelante :) espero que seais muy muy felices, y que os querais siempre tanto!!

por otro lado, cuidaros mucho... no es bueno que los dos tengais el mismo problema! no os hundais juntos, ¿ok? ni compitais entre vosotros, ni empeoreis por no creeros suficiente para el otro... si tú no quieres salir de esto por lo menos intenta que él sí! sabes lo malo que es... y su salud sí te importa. CUIDAOS MUTUAMENTE!

un besazo enorme :) y felicidades!

Autumn Shade said...

NO ESTAS GORDA, NO ESTAS GORDA, NO ESTAS GORDA.
COn 41 kilos jamas, a menos que midieras 10 cm. Y con tu novio no es muy bueno lo que estan haciendo, deberian planear cosas diferentes en lugar de usar a Mia o laxarse, como ir a nadar, o a montar cicla o a escalar, cosas asi que sabes que te ayudaran a tonificar y no son dañinas.

mary de belle said...

Me alegra leerte contenta y sobre todo ver que los propositos los quieres antes de fin de año y no al inicio, da fe en que se realizaran!

Un beso.

LittlestRebelEvar! said...

:D espero que consigais todo lo que os propongais!!

gaty44 said...

Que bueno que pudiste ver denuevo a tu padre.
Lo de tu novio nose es diferente estar mal tu que a que lo este alguien que quieres. Pero que bien que te vas a casar, una amiga se caso hace poco ella dice que aunque vivian juntos antes ahora estan unidos mas profundamente.

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ said...

Seguro tu padre se siente YA orgulloso de tii (:
aww qué lindo una boda *o*
Nos debes contar todo todo sii??

Mucha fuerza y ánimos nena, un beso!

PS: Autumn hace mucho venìa preocupada por ti y quería decirte eso sinceramente porque le agradas. así que no te lo tomes a mal :3

Mischa said...

OMG!! Que cosa mas tiernaa :D felicitaciones linda, espero que sean muy felices ♥ jaja y es verdad, ahora mas que nunca querras ponerte las pilas para bajar pero tampoco vayas a exprimirte el alma por eso.. les deseo lo mejor y animos! Espero que AMBOS puedan ayudarse, besos y cuidense

Lucy in the sky with diamonds. said...

ESTOY MUY FELIZ POR VOS, POR LO DE TU PADRE Y LO DE TU NOVIO TAMBIEN OJALA SEAN MUUUY FELICES, PERO NO TE TRASTORNES CON ESO DEL PESO PORQUE SI TU NOVIO TE AMA TE AMARA GORDA FLACA O COMO ESTES :) UN BESOTE.

Lady Amelia said...

WOW que este año te esta dejando un muy buen sabor de boca nena!!!
Tantas cosas por disfrutar yuhu!
Impide que tu nene se meta en esto, ya de por si es malo como para que el siga tus pasos, en serio nena, cuando en las mañanas nos despertamos sin haber comido el dia anterior somos fieras imaginate que los dos anden asi, a lo que voy es que no lo dejes entrar para que no se dañe a si mismo ni a su relación tan hermosa =)

Un beso nena y nos avisas cuando llegamos a la misa/registro ;)