Followers

15.11.10

Un problema más...


Eh aumentado mi ejrecicio estoy trabajando en piernas y gluteos, pero ¿que putas es tan dificil?; este fin comi mucho mucho ni qe decir, pero haré una dieta de manzanitas de 2 dias para recuperarme, por si les interesa esta en mi otro block el Link esta ahi >> en la parte de My Websites :D
Este fin estuvo estresante dejando aparte la comida, me entere qe mi hermana menor esta embarazada!, qe diablos tiene solo 17 y no tiene nada por delante aún, esto apesta!, se volvio un caos pero mi madre es la mejor del mundo y la apoyo mucho al igua qe yo, que más si las cosas ya pasaron de todos modos, y pues a darle cara!.
Con Michel un dia esta bien y dos no entiendo nada!, estuve viendo su face no pude aguantar la curiosidad, y descubri cosas qe me hacen daño, es mierda literalmente que los hombres hacen cuando tienen la oportunidad, si hablo de ligar con putitas, nimodo almenos ya vi más que puede dar el en esto, y me hace daño pero eso me pasa por meche!, en fin.
La uni me trae loca!, pero falta poco para vacaciones asi qe no dejaré qe me afecte! :).



Muchas gracias a las Princess qe me comentan y me siguen, las qiero y de verdad gracias por los comments qe me alivianan chingos :D, ánimo para todas y èxito en todo!






En mi almohada escondo el sentimiento,
en mis sueños alcanzo frustraciones,
la cobija  solo esconde mi ser,
y la noche pasa lento,
como burla a quien quiero ser.
El fastidio no me lleva a nada
y la nostalgia no se acaba;
¿Cúanto más eh de aprender?
para llegar a la vida anhelada.

10 comments:

Katherine said...

linda no sabes como te comprendo, yo este fin de semana comi :( igual soy nueva en esto me encantaria hablar contigo dale :) para que me apadrinaras tengo 19 dale, agregame a msn ok! esperaré tu solicitud soynuevaenesto@hotmail.cl besotes SIGUE ADELANTE SERÁS LA MEJOR chau

Regia said...

ke bueno que sten apoyando a tu hermana en todo, es lo mejor que pueden hacer, ya que dios asi lo kizo y ella tmb, ke valor de ella para tener ke enfrentar todo y sacar adelante al bebe y mas a esa edad, la felicitoooo sinceramente xq es valiente y no se acobardo ante tal situacion, un hijo es una gran bendicion y ser tia es genial, io lo fui hace 10 años, tenia 18 y era la tia mas feliz y concentidora.

bajaras lo ke has subidooo, creo ke es facil, a mi se me da, jaja kiza x eso me atengooo.

suerte con las manzanas, hay una dieta de manzanas ke dicen ke bajas hasta 1 kilo diario, igual y no es tantoo, pero es comer manzanas en un dia, dsps le vas metiendo comida, bajas y te desintoxicas.

Gracias x tus palabras, se ke ha de ser dificil no tener a un padre, pero tienes a tu madre, ke debes de cuidarla y valorarla, no es facil sacar adelante sola a sus hijos.
Tomare en cuenta tus palabras, me duele muchoooo lo ke pasa, mas me duele mi hijoo, y no es q le eche tierra, esq de vdd no vale madre, si el fuera buen padre y lo kisiera vendria a verlo, jamas le he negado ese derechooo, para mi feliz ke lo vea, ahora vive a solo 7 putas cuadras de aki, trae camioneta, vivimos en medio de su casa y trabajo, oseaa pasa x la la avenida de la casa y stamos a 7 casas de la avenida, osea asiii o mas facil la tiene, ves xq me da coraje, xq me causa odio?
spero me entiendas?

♡ Soñadora Compulsiva !.- said...

Em tendrias q no poner la primera letra porq no entendi muy bien :/ & espero q estes bien :L
Wooww tu hnita embarazada D: . me muero u.u & los hombres son asi 8-) pero ojo no todos u.u
Te mando un besito princesita :_

Hulkilla said...

^o^ Hola!!! Estoy empezando con mi blog. Me encanta el tuyo ^-^. Me gustaría que si tienes tiempo pasaras por el mío. THX

Josefina said...

YO ODIO MIS PIERNAS Y GLUTEOS LOS VEO GORDOS Y ME MOLESTA AUNQUE EN REALIDAD PESO APENAS 44 KILOS. UN BESO

ana'slife said...

Hermosaa! que bueno que hagas ejercicio!!!
cuesta bpero los resultados valen la pena!
besotes linda espeor que andes bien mañana! y lo de tu hermana...que suerte que tu mama la apoya!

Tengo hambre said...

Vas a quedar divina, admiro como eres tan juiciosa y dedicada.
Lo de tu hermana pues bueno es dificil, pero un bebe es una bendicion y cuando nazca toda tu familia quedara boba con el, sera super consentido.
Y lo de tu novio no se que decir, me da rabia que sea asi, no es justo contigo.

Lemon paz said...

ajaja nose cuanto me habrá costado la balanza ya que mi mamá la compró xd! bueno lo de tu hermana a cualquiera le puede pasar, solo darles fuerzas y que todo salga bien (: besos

Cielo Stracci said...

Fuerza con lo de tu hermana es muy comun pero lo que hay que hacer es apoyarla suerte con tu dieta de manzanas ! un beso te cuidas

Rubén Márquez said...

un problema más terminará por ser un problema menos...

Un abrazo!