Followers

12.11.10

Yaaaa!!!, qiero explotar!


La verdad  esque no me ha ido  muy bien  con eso de   no    comer, mi hermana esta quedandose aqi y tengo qe comer aunqe no quiera!, he subido un poco de peso ¿cuanto?, no qiero saberlo, pero la cinta no miente!,hoy despúes de qe se fue a dormir hice como dos horas  de ejercicio, eh bebido mucha agua y bueno eso me aliviana un poco, pero el lunes empezaré una dieta de desonticación tengo 20 años y aún me salen granitos, no digo qe miles, pero comer tanta chatarra los causo! y bueno de por si estoy fea :/,    en la uni,   " ahi la llevo",  aúnqe  esperaba  algo  mejor  este  corte :S, no soy conformista  asi  que si quiero más, tengo qe esforzarme  más!, el dia de mi cumple se acerca y tengo qe estar linda ese es mi mejor regalo!,  con Michel I`m Confused!!, this is pure shit!, no van las cosas como qisiera, y pues bueno no eh hecho cita con el psicologo y ya lo necesito, sigo extrañando a mamá y claro a mi papá, qisiera tener fuerza para hablarle a mi papá y saber como esta almenos, pero es tan subjetivo que creerá que quiero su puto dinero de shit!, no no no!, solo quiero saber como esta!, y no eh dormido nada hoy y tres dias pasados apenas y unas hras. el insomnio no se va!! :S me siento cansada!, ya me harté de tanta shit!, espero las cosas mejoren , por mi parte seguiré esforzandome seguro qe si!, eso me pone de buenas :) ( bipolar :/ )

Esta    organizada   una   carrerita  en  mi  otro  blog  es  para la otra  semanita!,    apuntense   va?
Por  cierto pase un articulo  muy  interesante :),    espero lo lean :P    y  les dejo una canción :)
Las  dejo  nenas,  muchas gracias  por sus comments  a todas!, makes  me  so  happy! :D




"Jealous Guy"-John Lennon.

6 comments:

Soledad Ana said...

Animooos prince, te banco cualquier cosa me decis
un saludo

Tengo hambre said...

Si has hecho tanto ejercicio no creo que hayas subido, me imagino que estaras en el mismo peso.
Me inscribiria en tu carrera, pero nunca las termino :(, voy a ver si me animo. Cuidate.

C&F said...

seguro vas a estar hermosa para tu cumpleaños.

*Pain* said...

jaja me encanta como te expresas :D
te seguiré leyendo. Mucha suerte para lo de tu cumpleaños

littledark said...

linda hay veces q las cosas no salen d lo mejor pero hay q tratar d buscar mejorarlas animo linda espero q las cosas mejoren y gracias por tu comentario xoxo.

PerfectaObsessiOn said...

holaa, oye publicame el link de la carrera ke estas organizando para la prox semana :D, tienes buenas medidas linda!!! saludos