Followers

11.10.10

is time to open the eyes!

nenas ♥♥♥ !

No las entretengo mucho :)
El fin estuvo regular, mi mamá me alimento a mas no poder!, y ni como evitarlo ya sospecha de Ana y solo me esta cuidando :S. Mi peso esta mañana es de 41.200 uff! al menos mi madre no me hizo rebotar!, pero bueno ya se fue otra ves a extrañar casa!   :(
Con Michel (BF), no mejora,  no se que hacer, no me salen las palabras ni aunque se las lea!, su familia me quiere mucho y cuatro años y medio juntos pues no es fácil de olvidar :S ,aunque sigo diciendome que lo mejor es que ya lo deje por mi propio bien, si no me ama, no puedo hacer ya mas al respecto siempre hice de todo por hacerlo feliz y cierto es que en ocasiones me olvidaba de mi misma  :I , asi que hoy mas que nunca se que si alguien no puede ver lo que haces por él sin importar nada, jamas hará por ti lo mismo, y no es interes valla que no!  pero, quién no sabe que imcluso en el amor, en el pedir esta el dar?, quien no recibe amor se cansa de espera, pues el hombre vive de amor y cariño, que no?, disculpen el empalago, pero es verdad, quiero que me amen como yo pueda amar, nada es mas bello que eso entre dos personas y aunque suene muuuy cuuursi!, yo si soy de las que sueñan con un amor para toda la vida u


NENAS LAS QUIERO MUCHO Y DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEERME Y COMENTAR :)


"ve con calma, que corriendo solo hay tropiesos"  :)

9 comments:

Anonymous said...

Uff... si hablamos de personas cursis, ahí estoy yo en primera lista (y eso que yo digo que odio las cosas cursis... bueno, yo tambien quiero a alguien para toda la vida).
Respecto a tu madre no se que decirte... al menos te das cuenta de que ella quiere protegerte :)
sin más, me despido, besos y suerte en todo !

D. said...

Hola linda, me gusto mucho tu blog (llegue de casualidad xD), así que tienes una nueva lectora :)
Valla eres re flaquita! te felicito! :D A mi los fines de semana también me va mal, pero en fin, hay que seguir luchando. Al menos tu madre te quiere.
Por otro lado, el amor es un tema complicado, te hace feliz y a su vez te lastima. Es así, pero todos queremos que nos amen.
Un beso grande linda, te ando leyendo.

Anonymous said...

Siempre son duras según que decisiones pero hay que ser coherente, a mi me ha pasado lo mismo, si el no me quiere prefiero dejarlo que viva su vida y que la disfrute aunque no sea a mi lado, no puedo retener a nadie, ni obligar a que sienta algo por mi. Ya verás como con el tiempo lo superas. En cuanto a la comida, definitivamente los fines de semana son desastrosos para todas. Un abrazo :)

Anonymous said...

Pues por lo menos no subiste así bonches de kilos (: A mi los fines me va bien porque estoy sola en casa sin comida.
El amor es así creo que llega el momento en que no lo buscas en que está y se da y es para siempre !
Eso es el amor, pero también si nosotras no nos queremos tal cual somos nos faltará una parte importante de ese amor. Pero todo irá bien sabes que somos muy fuertes ^^

Antonella Sofía. said...

¡Que buen blog!... me encanto. Te cuento que estoy empezando de nuevo con mi blog. Nos ponemos en seguidores si queres porque estoy empezando de cero. Avisame... Saludos.

Josefina said...

el amor es complicado, que se le va a hacer. un besoooooo!

Tengo hambre said...

Lo mejor es que tuviste el valor de dejarlo, y no seguiste mendigando amor. Cuidate.

D. said...

Por cierto linda, cambié el nombre de mi blog (cianuro y felicidad):
http://rhapsodiah.blogspot.com/

Maria Pia said...

hermosa!!no se q paso pense que ya te seguia jaja suele pasarme esas cosas :P, no sos la unica q piensa asi, yo soy de las que sueñan con un amor para toda la vida tambien :)y a veces pensamos q vamos a estar con esa persona toda nuestra vida y no resulta asi! preciosa si vos haces y das todo por el dejando tu vida de lado y el no lo valora ni hace lo mismo por vos, creo q es hora de decir chau, por lo menos por ahora!El amor lo es todo y cuando se esfuma de a poco a veces es mejor soltar la mano aunq el tiempo pese mucho!

besos ENOORMESSS linda! muuaaaa

animos q todo pasa xD