Followers

8.10.10

so bad! :/


hola nenas!
comenzando con mi primera semana con dieta :) me fue bien aunqe esperaba dar mas, solo baje 500 grs. y esqe cada ves es mas dificl bajar :S , unas semana de locos!, mucha tarea en la uni :( mi novio me confeso qe ya no me ama :/ y para colmo estoy en el cumbre de un amor por él!, odio lo qe siento porqe no se qe hacer al respecto :/ muchas cosas qe pensar y mmm mañana veré a mi mamá qe por cierto ya extraño es como una gran amiga, aunqe obvio no sabe de ana :/, pero buueno ya solo le dejo muuuchos animos a uds.! qe genial volver entrar a la comunidad :) las qiero princess! :) paso a su blogs! ;)

6 comments:

amelie said...

Gracias por pasar por mi blog, :)
Tranquila con la dieta, hay que tener paciencia si se quiere lograr los objetivos :)
Me apena lo de tu novio, debe ser terrible que alguien ya no te corresponda. Será difícil, pero el tiempo lo cura todo :)

Besos ♥

littledark said...

linda muchas veces las cosas no son como uno qisiera y creo q pues es mejor saber la verdad q ilusionart aunq pienso q no todo esta perdido y puedes solucionar las cosas y sobre la dieta si cada vez es mas dificil bajar y t tendras q esforzar mas ojala disfrutes el tiempo con tu mama mucho animo

Lucy in the sky with diamonds. said...

que pena lo de tu novio :/ debe ser lo peor. PERO ARRIBA EL ANIMO LINDA! BESOTES.

Pink said...

Pero tiaaaaa! Con 1,60 y 41 kilos debes estar de puta madre no??? La dieta la veo bien, a ver si algún día puedo seguirla y conseguir tus resultados.
Siento lo de tu novio. La verdad es q es una putada q él te diga eso cuando tú sientes por él todavía un amor incalculable.
No sé lo que habrá pasado para que él llegue a ese pensamiento, pero túa ahora no te puedes estancar ahí, q la vida sigue. Costará trabajo y algo de dolor, sí, pero la vida sigue y no sabemos q nos deparará el futuro...

pinky dinky doo said...

hola linda
sabes? pienso lo mismo que pink
41`? esta de lujo..
en cuanto a tu novio, bueno que lastima que no te pueda amar, pero ya sabes, quizas puedas hacer muchas cosas para que el te ame y aun asi el no se dara cuenta de quien eres, y creo que debes estar con alguien que te quiera tal y como eres, sin fingir ni esforzarte por ser alguien que no eres.. ademas creo que chicos hay muchos en este mundo :D.. y no creo eso de que solo exista una persona en todo el mundo destinada a estar junto a ti, si no que mas bien creo el amor se construye y de a dos. asique ponte feliz por que siempre habrá alguien que te va a querer y aceptar como eres.. y esas personas son con las que valen la pena estar. Ademas me imagino que eres guapa... conn unos 41 k y 1.60!! :D
saludos

[coffe u.u] said...

Pues si 1.60 y 41kg!! ya solo has dieta para ir bajando poco a poco porque por ahora ya debes estar contenta con lo que has logrado! Y que ya te has demostrado lo que puedes dar.
Lo de tu novio es algo fuerte, no podría decir mucho de ello pero pues las cosas cambian y también pasan.

Cuídate mejorarás ya verás (: