Followers

11.1.11

¡Tormento!


Eh tragado como ¡vil cerdo! y es que los nervios los tengo de punta; mi padre se ha enterado (apenas ¬¬' ) de que mi hermana estaba embarazada, y bueno busca mil pretextos, para reclamarle a la familia porque nadie le había dicho ¡¡nada!! Y con mucha razón entiendo que se haya molestado, mi padre es muy impulsivo y la forma en la que pudiera reaccionar me tenía de nervios y demás. Vino hoy, solo hablo de la situación al principio molesto después mostrándose más sentido, no fue mucho el show que me hizo como lo esperaba y bueno es que él ha cambiado, se ha hecho más noble, pues tiempo atrás hubiera hecho mil cosas horribles, pues era muy duro :S, sé que no está enojado, está decepcionado :/ , y bueno al menos ya paso el tormento.

Hoy mi hermana está conmigo, llego para quedarse, mi padre fue por ella y la trajo aquí, diciéndole que de aquí no se iría o las cosas se pondrían peor :/, mi madre trabajando no ha podido venir seguro hasta el viernes estará acá.

Después de haber tragado todo cuanto se me había cruzado, mañana empezaré nuevamente mi dieta, tal vez siga con la sopa quema grasa, hahaha!, aun que no lo crean no me ah aburrido :O, ayer me pese y después de tanta tragazón vi un número agradable 42 hay la llevo ;)

El jueves toca que nos pesemos, mi meta por lo pronto será un 41.5 es poco, pero tengo que ir lento o no funcionará, eso lo sé bien. Michel ya va en 70 :O de verdad que le ha puesto voluntad, aunque a veces me atemoriza sus actitudes, pues comienza a contar calorías como yo, me pregunta sobre eso, hace ejercicio, y evita todo aquello que te engorda D:, se salió de los limites de una dieta normal, y aunque le dije que ya le bajara ME DIJO QUE YA SOLO FALTABA POCO...¿¡ CUÁNTO!?  ¡¡¡SI MIDE 1.87 Y PESA 70 KILOS!!!, me estresa su actitud y tengo que buscar la manera de detenerlo o seremos dos los enfermos :( y no quiero lo amo mucho como para jalarlo a mi horrible hoyo :S, AYUDA NENAS, ¿CÓMO HAGO CON ESO?

 

Debo ponerme a trabajar en bajar de peso muy duro (¡eh dicho!) tengo de apoyo mi carrerita que el 15 termina y en la cual tengo como meta pesar 41 :) así que ¡a poner manos a la obra! eso antes del fin o mi madre me engordará como nuuuncaaa!, cosa que no quiero.

Espero que entiendan que no puedo estar entrando y saliendo en sus blogs, con mi hermana aquí, y pues ahora menos que lo único que quiere es ser escuchada, la apapacharé pues a pesar de todo no ha matado a nadie J y yo la amo muchoJ.





MAÑANA PROMETO PASARME EN CUANTO PUEDAJ, LAS QUIERO Y LES MANDO MUCHO ÁNIMO ;D


P.D. mis intakes no los pongo porque dan pena :S, perdón shi?

16 comments:

Tengo hambre said...

Espera cuando el bebe nazca y tu papa quedara embobado con el, y se le pasara la rabia asi pasa siempre.

Y Michel si ya esta raro, con 70 me parece que esta apenas, al fin es super alto.

Anonymous said...

Hola que tal princessita :)
muchas gracias por tu comentario .. me a servido de mucho enserio !! pues respecto a michel *yo en tu lugar * hablaba con el y le diría que para su estatura esta PERFECTO así como esta no mas !! por que no quieres que desaparezca !! pero en fin luego es muy dificil dar consejos sobre eso siendo una ANA O MIA :S ..

cuidate mucho un beso

*Julie

Sophie said...

Me parece lindo como apoyas a tu hermana, me imagino lo dificil q fue que tu padre se enterara pero parece que no fue tan malo como imaginabas q sería...
Sobre Michael, creo que si tú estas en esto es dificil decirle que él se detenga y deje d bajar de peso pq te diria "pero si tu haces lo mismo..." es complicado, tal vez contandole tu experiencia.
un beso,

Satine said...

Ahora mismo lo importante es que te centres en ayudar, apoyar y escuchar a tu hermana que te necesita más que nadie.
En cuanto a lo de tu novio, yo creo que si tú le demuestras que estás bien y que no piensas tanto en la comida (aunq sea mentira, pero hazle creer eso) él se preocupará menos y dejará de querer adelgazar. Cuidaos mucho el uno al otro :)

Un besazo muy muuuuy fuerte! Te quiero!

Flynn said...

Me gusta cómo se ve tu blog XD
Mmm... la verdad no sé qué haría en tu lugar, creo que deberías insistir y seguir hablando con él, no? más no se puede. Si aún no está enfermo tal vez entienda y quiera bajarle un poco, como decís. Que te vea molesta, que piense que no vale la pena así deja de obsesionarse.

Qué lindo que tenés una hermana y además que después de todo vas a ser tía!!! eso va a encantarte seguro!! la desilusión y todo eso ya pasará, cuando tengan al bebito en brazos y sea abuelo se le caerá la baba, siempre es así jaja

Un beso hermosa, pasala bien con tu hermana ♥

Anonymous said...

Ohhhhh UN BEBITO!!

estoy ultra deacuerdo con el primer comentario, estará ya orgulloso de ser abuelo y de tener un bebito más a quien cuidar. Y lo mejor mejor sería que naciera varón ! Verás como tu familia se vuelve a unir :)

<3333333 besoooooooooooooooos !! :)

Love.princess said...

Bueno, entonces no ha reaccionado tan mal tu padre,no? :) cambiaste el fondo del blog!está super bonito así hahahah.
Noo, tu no dejes que Michel caiga en esto, porque por fuera puede parecer duro, pero cuando estás dentro no sabes la MIERDA que realmente es..
Bueno cariño, espero que estés bien, un besote :P

Mischa said...

Hola anita ♡ Yo puedo entender que se sienta indignado de que no le dijeran y todo lo que quiera.. haría berrinche y me descargaría también pero después tendría que alegrarse, o sea, va a ser ABUELO! jaja es una alegría no una mortificación :)
Que hermoso número.. lo quiero en mis manos! Jaja aunque hay que trabajar duro para llegar hasta ahí. ojalá llegues a lo que deseas y Michael debería plantearse que es lo que espera de si mismo, porque sino va a ir corriendo la meta y va a terminar mal :S que andes bien linda y dale mucho amor a tu hermanita! Les deseo lo mejor ♡ besos

princesa heavy said...

cuida mucho a tu hermanita ^^ pobre todos los cambios hormonales y encima la regañada jaja te mando un beso y no se como aconsejarte de tu novio :S dile que se plantee una meta y de ahi no baje

MissO said...

Hola, hermosa!
Te leo desde hace un tiempo y es la primera vez que dejo un comentario. Primero que nada: m gusta como has remodelado el blog. :)
Segundo: es bueno que te ocupes de tu hermana, para que se sienta contenida. Realmente, no ha matado a nadie. Y si tu papa se siente decepcionado, imaginate como se siente ella! Le deseo lo mejor a tu hermana. ^^
Tercero: me encantaria pesar lo que vos! ^^
Cuarto: que novio mas alto!!! :O Y si, m parece que se esta excediendo. Porque no le hablas y le preguntas cuanto quiere pesar? Los hombres son mas racionales. Si le haces ver que esta saludable en ese peso y que a vos te sigue gustando que este asi de sano y bonito; entonces va a entender y se va a mantener.
Espero que tengas suerte con eso! ^^
Baisers, lapin! ^^

Princess said...

hola nena
una caída no es derrota
vamos!
que bueno que la sopa no te ha aburrido, por que en verdad es buena ;)
sobre tu novio, es un tema complejo
por su estatura y su peso
yo creo que ya esta un poco bajo de peso :S
habla con el, antes de que pueda pasar a mayores...
y sobre la reacción de tu papá, es natural...
ocultarle algo tan importante lo hace sentir como si no valiera o no se, no crees?
pero tu no te estreses ;)
besotes
muchas gracias por la felicitación
eres bien linda

gaty44 said...

Que mal con lo de tu papa pero bueno comprendelo que se lo hayan ocultado debe hacerlo sentir como un tonto. Suerte con tu hermana.
Con lo de tu novio nose dile como te sientes respecto a eso, de lo que te preocupa que caiga en esto tambien, que lo deje ahora que puede, que lo haga por ti, nose.
Cuidate!!!!!!!!
Bendiciones con todo!!!!!!!

Skye said...

Creo que como hijos no podemos entender a un padre...pero abra que darle la razon despues de todo, seguro se ha de sentir traicionado, vamos el la cabeza de la familia.
Y eso si, apapacha mucho a tu hermana, lo que mas necesita ahorita es contar con el apoyo de alguien y que mejor que de su propia hermana. Escuchala.
Ahora, tu novio. Chin, esta cañon! porque se supone que antes solo te preocupabas por ti y ahora verlo a el, haciendo todo ese tipo de cosas que de antemano sabemos que no son nada saludables. Habla con el. Dile lo que piensas y sientes. Hazlo entender.
Suerte con tu carrera nena.
Besos!!!

littledark said...

linda!pues claro q t entro muchos nervios con lo d tu hermana a mi tmb m da por comer un monton cuando estoy nerviosa,pero gracias al cielo las cosas se calmaron....y pues a seguir adelant se m hac un gesto muy lindo d tu part q ahorita solo estes para tu hermana...y claro esq lo necesita ;) d tu novio,siento q siempre pasa uno esta con ideas locas en la cabeza dl peso pero cuando un ser qerido enfreta por una situacion asi no qeremos q eso pase y le damos consejos q nosotras nunca tomamos lo cual es raro y no se como ayudart :S pero espero tu si encuntres la solucion...me agrada tu blog rosa muy lindo tono besos y suert linda!

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ said...

Bebecitoo<333
Felicitaciones a tu hermana(:

A tu novio pues ponlo en una conver al msn conmigo y vas a ver como le bajo todo lo "wannabe" (no te ofendas jajajaja sólo es un término que empleé, nada más NO tipo mega wanna Ugh (?) )
Igual es difícil decirles que bajen un cambio cuando una sólo quiere darle a MIL no?

Es bueno que sepas ver que tu papá cambió, con 1 poco de fuerza tdo puede mejorar.

FUERZA en la carerra y tod
Besos, gracias por pasar:*

ALA_STRANGE said...

ya se le va a pasar a tu padre. Un BB es una bendicion, pronto lo entendera.


PD: QEU bueno que te guste la novela de TOLSTOI