Followers

26.1.11

¡tengo mi bascula!

¡Ya tengo mi bascula! me pese y un 42 apareció después de programarla y todo :S, espero que sea porque ya tenía poco alimento en el estomago :/, con esto llevaré más control, planeo bajar más o menos 300 grs. diarios, no es mucho, pero está bien para avanzar de a poquito :), me eh ejercitado y eh comido razonablemente :S, no paso las 1000 cal, pero todo el día y parte de la madrugada estoy en acción por la universidad, la casa y demás, así que seguro las quemo :) espero seguir bien con eso y ya les contaré que pasa!, de verdad quiero ser tan delgadita como ellas.

Mi meta es estar bien para verano, creo que nunca lo había mencionado, y es que planeamos Michel ♥ y yo ir a Chicago vive ahí su hermano y lo visitaremos pero también disfrutaremos por ahí de la playa! Por lo que es necesario que este bien!, si no, no querré salir a ningún lado, sentiría frustración y para entonces quiero disfrutar :)
 
Me disculpo por no poder pasarme por sus blogs hoy, tengo mucha tarea y bueno mi hermana está en casa y no puedo así con mucha confianza, pero prometo que en cuanto tenga un cachito se los dejo todo a ustedes!, las quiero por sus lindos comments y por el ánimo que me brindan, un beso! :)

19 comments:

barbie♥ said...

olaaa neena esperoo te vaya mui bien con todo esooo . yo tammbienn quieroo estar como eyas esperoo quee pronntooo cuidatheee :)

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ said...

Hoola !
Qué lindo que vayas a viajar con M *.*
Ojalá la pases increíble.

Un beso, ánimo!

EM said...

Mañana me voy a ir a comprar la mia. Esto de nunca estar segura es horrible. Seguro que te va muy bien linda, ya vas a ver como lucis esos bikkini!
Un beso grande, y no te preocupes por los comentarios!

waQiitha said...

umm esqe luego llega a variar el peso de una bascula a otra jeje... pero se que pronto seras igual de delgada como ellas...solo sigue asii

MariZ said...

aw si que bueno:D yo tambien quiero verme asi pero antes :S en abril porque vendra mi novio a visitarme y tengo que estar super lindaa :D jejee

animos !~*

Atipica said...

Que envidia ese peso! Y suerte ojala que puedas bajar asi lucis genial para el verano. Que lindo viajar, no hay nada como un buen viaje anti-stress jajaj. te sigo!

Sophie said...

nena! que lindo que vayan a la playa juntos apuesto que de por si ya te ves muy linda...
suerte en todo
un beso,

ana'slife said...

Hola! cambiaste los colores de tu blog??? hacia tanto que no entraba! .. se van a CHICAGO? me muro!!! re lindo!.. la verdad tu peso ya esta barbaro! creo que solo te tenes que mantener nada mas. algun dia andare serca de ese peso! jaja no tanto pero si quiero pesar 48!.besotes linda!

Anonymous said...

UN 42 !
QUE POQUITOOOO :)
NO TE RAYES TANTOO
TE QUIERO AK !

Skye said...

Que padre que tengas tu bascula...todas tienen una. Me pregunto porque diablos yo no?? mmm

Que cute que se vayan de vacas!! Se las merecen y deja ya de preocuparte, si sigues con las mismas ganas seguro llegas a tu meta sin darte de cuetan y lo menos que te imagines estaras tomando el sol con un bikini puesto, con el que luciras genial!!!!

Te mando un besote!

D. said...

Es genial que ya tengas la bascula, yo quiero tener una, pero como ya tuve muchos gastos este ultimo mes asi que voy a tener que seguir esperando xD
Seguro la pasaras genial en chicago, disfruta mucho y olvidate del peso y de tu cuerpo por un rato. Asi la pasas bien :D
Un besote! ♥

Tengo hambre said...

Con tu bascula ahora todo es mas facil, a veces el peso varia de una a otra, entonces es mejor tener una fija.

Dulce.Tentacion said...

42 es poqito pero bueno ... qe lindo que tengas bascula ya ♥
besooos ♥

Anonymous said...

me cambie la direccion del bloggg, ahora es stopdontknowit.blogspot.com
tuve alguns problemillas... uff...
ya os contare...
perdon por las molestiass,, <3

fergie said...

42!!!! increible, creo que es un buen peso, cierto?!
asi que felicidadez por eso y animo con esos 300 menos por dia!!
que bonitas imagenes y te apoyo en tu proposito ü
besitos

Quelovalga said...

Prin vas a ver que para el verano vas a estar hermosa! SIN DUDAS!
suerte con la uni hermosa!
XOXO ♥♥♥

Anonymous said...

Mucha fuerza y suerte con todo hermosa!!! :D

Un beso ♥

princesa heavy said...

n.n y te tomas fotitos en la playa :P jaja eres una inpiracion para mi, un besote hermosa !!

Drkangelprincess said...

wow 42 q envidia!! haha pues descubri tu blog y me fascino tus thinspos estan hermosas sigue asi XoXo!!