Followers

1.12.10

A new Day is passing...

Extrañe ver mi mamá y a mi hermana el día de mi cumpleaños, pero sin duda, si de alguien añoro compañia desde haces años es de mi padre, me envio un mensaje en el cel, solo eso pudo hacer para felicitarme, un "felicidades hija que cumplas muchos años más y mis mejores deceos para ti", eso fué todo, a lo que yo respondi: "Hoy siendo el día en el que cumplo 20 años, sigo esperando verte junto a mí, sin saber porque jamas estas, sigue pasando la vida ante mis ojos, y de ti no veo ni sombra, como añoro un abrazo de felicitación por parte tuya, pero muchas gracias por el mensaje, te amo papá", no respondio nada, me rompio el corazón porque en verdad lo extraño, lo amo mucho, lo admiro y jamas entenderé porque no esta con nosotros, porque prefiere estar solo, sabiendo que la soledad es el sentimiento más deprimente que conozco, no entiendo, que fué lo que paso, no entiendo nada.


Me eh sentido triste por eso, aunque Michel hizo de todo para que yo me ánimara, la pase bien con el, aunque nada cambia que hubiera querido estar con mi familia, aveces me pregunto,¿cómo enmedar lo mal que talves alguien día obre, y que hoy me causa esto?, no se que hice, no se como enmendarlo, solo se que vivo en soledad, que mi cara que pinta una sonrisa a la vida, no arregla nada; que por más que intento salir del hoyo, solo me hundo más, no quiero pensar en cosas que me deprian, no quiero!, quiero poner buena cara al mal tiempo, ya lo he dicho, y tengo que poder!


En fin mi cumpleaños estuvo fatal, mil de tarea, no sali de mi casa, pero siendo positiva, me arregle linda y aún que la pase haciendo tarea, me sentía bien, recibi muchas felicitaciones, más de lo que esperaba :), eso tambien me subio el ánimo, Michel, estuvo conmigo todo el día, no fue a la escuela :S, su mami me hablo porque me compro un pastelito :S, comi un poco solamente, regresamos a mi casa a terminar la tarea, pero terminas en la cama :P,
eso fué lo mejor, ¡oh si! ;D

Recibí unos lindos regalitos de parte de Michel y algunos amigos :), zapatos nuuuevos!!, ropita, cartas, cosmeticos y no se porque pero me regalarón un "consolador" hahaha!, vaya que no me hace mucha falta, pero experimentar con él y Michel al mismo tiempo, fué muuuy rico ;)


Hoy empiezo carrerita uju!!!, le dije a Michel que me ayudará, sin pensar que fuera taaan positivo, dijo que lo haría y que el tambien quiere hacer dieta, que porque se quiere poner en forma para mi, ahi tonto si esta que se caé de rico! hahaha!, pero bueno, ya con eso más ánimo para la carrerita! mucha suerte a todas la nenas que empiezan o que ya estan en carreritas!, mucho ánimo y pongan empeño va? ;D

Auch sus comentarios son geniales!, no había entrado, por falta de tiempo, pero hoy me paso por todos lados :D, las quiero nenas y muchas gracias por cada una de sus palabras, que me llenan de aliento! :)


mis intake, solo para no perder la pista son solo los totales
28.nov.10= 598 cal. :/
29.nov.10= 855 cal :(
mañana subo la de Hoy :S

12 comments:

♡ Soñadora Compulsiva !.- said...

Uh princesita, me pone mal saber que pasaste asi tu cumple, algunas veces los padres creen que matandose laburando nos dan lo mejor, pero no se dan cuenta que necesitamos un abrazo al menos, pero bueno mi vida, feliz cumpleaños :___
No sé que más decirte, segui con tus metas & asi de fuerte si ?
Un besito♥

des jours de faim said...

Feliz cumpleaños nena <3
un abrazo

PerfectaObsessiOn said...

feliz cumple prin!!! ke buena ke tu novio te siga en esto!! ke kiera aser dieta! genial! oyeee pasame el link de la carrera por favor!! necesito una en diciembre, estoi obesa!!! suvbi komo 2 kilotes!
saludos!

Flynn said...

No sabía que te había pasado lo mismo que yo de pequeña, lo siento hermosa.

Una a veces no tiene ni idea de por qué los padres actúan como lo hacen, supongo que tendremos que aceptar que son humanos y tienen su historia también, como nosotras, tenemos que aceptarlo aunque nos dañe y no entendamos...

Mucha suerte para vos y tu chico en la carrera!! (los intakes que pasaste no están mal)

Un beso =)

Skye said...

Muchisimas felicidades!!!
Animo nena! tu misma lo dijiste, no pienses en cosas que te depriman, sonríe.

Disfruta tus 20s!!!

Genial lo de tu novio, te AMA!!!

Un abrazoteee

Tamara❤ said...

Yo tampoco puedo entender QUÉ tiene que haber ocurrido para que un padre se aleje asi :S tal vez el piense que sea mejor para ti.. nolose :S
Pr cierto no te felicite!! FELICIDADES HERMOSA!!! 20 añazos yaa! uohh

Animo con la carrera! 1 besazoo

Anonymous said...

Jooo porke no puedes ver ni a tu mama, ni tu hermana y tu papa.... eso no es justo, necesitamos de ellos....

Felicidadessssssssssssssssssssssssssssss

Miss Problemas said...

No entiendo porque tu papa prefiere la soledad... Pero bueno, cada uno decide que hacer con su vida. Quizas piense que es mejor asi. Espero que puedas ver a toda tu familia pronto.
Suerte con la carrera y felicitaciones por tu cumpleaños!
Besitos linda

gaty44 said...

felicidades por tu cumpleaños lastima que no fue perfecto, pero de todas formas te la pasaste bien. te deseo lo mejor en tu vida, en tu dieta, con tu padre. Animos!!!!!!!
Cuidate me encanta leeerte

Anonymous said...

Felicidades!! Tarde, pero al menos lo dije. Lástima que la hayas pasado asi, yo siempre la paso pésimo para los míos :(
Respecto a lo del consolador... ok, eso fue algo tipo "no queria saber de eso", jaja

Un beso :)

ana'slife said...

linda si te sirve de consuelo te cuento que en mi cumple 19 hace uno mes atras estaba completamente sola y poca gente me saludo =( la verdad fue triste pero despues se me paso! ajaj.
besotes linda que andes bien!

Sophie said...

Claro que podés =) piensa en cosas que te alegren como q tu familia fue a verte, q tu padre t mando un mens, q tienes 20 =)
ánimo, smile
un beso