Followers

11.12.10

¡De vacasiones uhu! :D





Ayer la pase todo el día como loquita haciendo limpieza en mi casa, pues vivir sola a veces es bueno pero otras tantas como esta es cansadísimo!, me sentí como una ama de casa o algo así, aunque fue bueno porque seguro elimine miles de calorías!, termine cansadísima y para cuando llego Michel después de la escuela, dormimos como rocas “ni quien nos levantará, ni quien encontrará señales de vida” hahaha!
En la mañana Michel se levanto temprano a trabajar pues quiere dinero para la boda  :/      y el pobre anda como loquito. No me vean como la bruja, también estoy sacándole $ a lo que puedo, del trabajo vacacional que iba a tener ya no se hizo, haré un proyecto arquitectónico que me dará de ganancia lo mismo que ese empleo, la diferencia es que no estaré 12 horas de pie atendiendo a gente pesada :S y que además me ayudará mucho en la carrera :D, también vendo, ropa interior y zapatos J y pues de ahí tengo el $, me gusta ser útil el día que muera será por que estaré en una silla sin nada que hacer! :/
Pronto les pasaré la fecha de nuestra bodita, quiero que sea ¡sorpresa! :D
Hoy viene mi mamá y mi hermana con su pancita de bebé que ya quiero tocar  :D , como sé que mi mamá me alimentara como “niño de Hospicio” hasta ahora me eh aguantado de comer y ya va más de medio día, estaré acomodando mis gavetas con ropa limpia y hasta que llegue a ver qué pasa, aunque espero mantenerme a costa de lo que pase!
Nenas las dejo seguiré con mis quehaceres y mañana las checo que me encanta pasarme por sus blogs!  :D  me sube el ánimo y me pone muy feliz!, es como si fuera mi receta de felicidad! Uhu!

Intake 10 de dic
Almuerzo=6 galletas de salvado integral= 116 cal.
Comida= 50 grs. arroz cocido= 175 cal.
1pza de Pechuga de pollo a la plancha= 150 cal.
10 grs. De aceite de olivo= 93 cal.
Coca cola Light= ,7 cal
Cena= 1 pza de pan integral=276 cal.
Té sin azúcar = 1 cal
Total= 811,7 cal. Y mucha agua! :/

12 comments:

Princess said...

hola nena
que lindo que estas emocionada con lo de la boda!
ahorita todo lo que junten de $ esta de maravilla y que mejor si tu consigues algo que no te ata 12 hrs y que como dices te ayuda con la carrera
muchos besos nena
esperare la fecha para poder felicitarte
pd.mucha suerte con tu mama!

SkinnyWhisperer said...

que bueno que te casas!!!!
te noto muy contenta y eso me saca una sonrisa.. en serio

espero que sigas asi y que el ca$h no sea un problema!!!

Regia said...

eit felicidades que grata sorpresa me encuentro x aki, me emocionan tanto las bodas, lloro jaja si aunke lo dudes en cada boda lloro de emocion y en las novelas tambien, kiza xq es mi sueño e ilusion casarme.

bueno ps contol con la comida xq dsps te sientes mal xq tu mama te hace de comer.

asi debe de ser, buscar la manera de ganar algo de $ para sentirnos utiles.

besos preciosa

♡ Soñadora Compulsiva !.- said...

Felicidades reina ! Espero que junten mucha platita & esa boda salga genial ;)

Un besote :)

Satine said...

me encanta ver lo contenta que estás por la boda :D ya estáis ahorrando y todo... supongo que no será dentro de mucho tampoco!

uuuuuh espero ansiosa la fecha! ya nos contarás cuando es que me muero de ganas por saberlo :D

un besito!

Hulkilla said...

BODAAAAAAAAAAA!!! ME ALEGRO POR TIIII

Lust said...

Hola :) ¿Boda? ¿cuántos años tienes? Bueno, qué importa, felicidades :D
Espero que sigas bien con eso de conseguir dinero y no te canses de los deberes, aun que los odies, no seas una holgazana como yo D:
Oye, 1 taza de arroz cocido tiene 205 calorías, 50 gramos son como 1/4 de taza D: no creo que hayas comido 175 calorías en arroz
Saludos, cuídate :)

Sophie said...

No sabía que te casabas! felicitaciones y ya veras que logran reunir lo suf para tener una linda boda. Genial eso de las vacaciones y de verle a tu hermana.
suerte en todo, un beso

Tengo hambre said...

Como niño de Hospicio jajaja, eso me hizo reir mucho. No se porque pero con las mamas siempre hay una relacion de amor + comida, que raro no?

Te toca estar super ahorrativa con la boda, para que junten lo necesario.

MISTY said...

boda boda uhu!!! una vez una primita mia me pidio que le diseñara el vestido (wtf?) pero me quedo bien, con ayuda claro eje eje, quedo algo naïf peeeero bueno...
congrats!!! suerteeee

Anonymous said...

hola hermoza !! feliciidades por tu boda , muchas gracias por pasarte por mi blog y sobre todo por tu consejo. espero que estes muy muy bien y que juntes mucho $$$$$$ para que la boda salga espectacular !! mucha suerte un beso tqm
*julie*

Love.princess said...

Alaaa, te vas a casaar?! *__* diosss, que bonito, espero que salga todo geniaal!
y sí, limpiando la casa seguro que eliminaste muchísimas calorías :)
un besote prinn, cuidatemee!