Followers

17.11.10

una lucecita en la oscuridad :)


Bien les quiero contar algo que me reanimo mucho ayer :), pero si por alguna razón no lo leen, no importa ;), sepan que les agradezco mucho por los comments de las entradas pasadas y por el ánimo que me dan!, para quienes preguntaban pues si el poemita de ayer lo escribi yo :), no suelo escribir, pero como ya he dicho, si quiero expresar algo de mi, no importa como sea, pero tiene que salir :), les dejo aqui la anécdota :)


Estaba ayer sola, triste y muy pensativa por lo que me ha pasado, vino Michel  ( BF ) a mi casa, lo salude sin decir más, me pregunto que que habia pasado con lo que vi en Facebook y eso, ya habiamos dicutido sobre eso en MSN, asi que le dije que no estaba en condiciones para hablar sobre eso, y ya no dijo nada por un momento, despues me pidio que dijera bien las cosas porque queria saber que pasaba conmigo, empece a decirle muchas de las cosas  me habian hecho mal de su parte, le pedi hiciera lo mismo y pues estuvo feo, pero despúes nos dijimos tambien las cosas lindas que tenia uno y el otro y que nos hacian sentir bien, me dijo que me amaba y que lo perdonará si habia hecho mal por lo del face, le dije que eran cosas que no trascendían, siempre y cuando no volviera a pasar; acepte que habia exagerado y pues el acepto que no debio hacer nada de eso, seguimos. Me pregunto que me habia pasado en estos días y le conte lo de mi hermana que me causa mucha tristeza, pues es una persona importante en mi vida y siempre quice verla triunfar, aunque acepte que esto no era un obstaculo y que siempre iba a estar para ella en cualquier condición, hablamos de otras cosas que me tienen en estado depresivo, pero el nunca ha sido bueno para dar un consejo o decir palabras de aliento, asi que solo me veía, yo no soporte y comence a llorar, paso un rato y despúes pregunto como podia ayudar, porque realmente no sabía que hacer y lo hacía sentir mal eso porque realmente le importo. Yo en un estado alterado le dije que el hecho de que estuviera ahi me ponia mejor pero siempre un abrazo ayuda, me miro y despúes me abrazo, llore un rato más tratando de sacar todo, el ya no dijo nada y despúes de un rato nos paramos a cenar algo, yo no habia comido nada en todo el día y el me había preguntado, siempre he sido sincera con el, incluso con eso, me pidio que comiera almenos cereal y despúes irimos a dormir; estabamos cenando y quice enseñarle lo que había escrito, me dijo que le había parecido muy lindo, que me consideraba inteligente, que me amaba mucho y que le parecía muy hermosa y demás cosas que me encanta que me diga y más cuando no hay razón para hacerlo, en fin nos abrazamos y nos dimos un beso muy largo, pero muy lindo, fuimos a la cama y sin ganas de hacer más no abrazamos hasta dormir; Hoy lo veré en un ratito más, asi que aqui le dejaré.


gracias por leerme :) las quiero, siempre me dicen cosas que me ayudan y aunque un abrazo me ayudo mucho, sus comentarios tambien cuentan mucho para hacerme sentir un poco más fuera del hoyo, gracias nenas.


















Poqué la vida se basa en sueños,
suelen salir pesadillas,
solo acomoda la almohada y vuelve a soñar.










11 comments:

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ said...

No tienes nada que agradecer(:
Estamos para leerte, estamos para darnos apoyo verdad?
Mucha fueeerza, tù puedes.

Es tan lindo tener un BF que te apoyee no?

Un beso gigante arriba el ánimo!

Lemon paz said...

pero queeeeeeeee tierno, muero en amor n.n
me parecio tan tierno, yo tambien quiero dormir abrazada de alguien x3
me encantó lo que escribiste, lo lei todo! :D
besos

PerfectaObsessiOn said...

ke rico dormir abrazada a tu amor!! ke rico sentir ke te apolla i ke te da confianza, se preocupa de ke kedes trankila i no andes pensando mal!! eso se valora!! cuidate linda.. saludos

Skye said...

Awwwww!!!
Eso si que fue lindo de su parte! No hay nada mejor que tener la compañia y el apoyo de la persona que amas. Asi que nena a echarle ganas!!
Disfruta al maximo de su compañia.
Un besote

Rubén Márquez said...

Pues te abrazo con mis palabras, por si te sirve también...


Besos!

ana'slife said...

que amorrrr!!!!!!!!! ajajaj un amorr muy tierno!
sin palabras!
bueno me alegro que estes contenta te dejo muchos besotes chauu!!

Tengo hambre said...

Que lindo es tu novio, ahora me doy cuenta que te ama mucho, que suerte tienes al estar con una persona asi que te apoya tanto.

Regia said...

ke entrada tan linda, aveces los chicos no son tan expresivos, pero con tenerlos atu lado te hacen feliz, me alegra ke estes bien con el, y ke lo tengas para apoyartee.

escribes lindoooo

besos preciosa

Adriana said...

Hola nena!! desde ahora te sigo, me encanta tu blog :) te mando abrazos

Hulkilla said...

Hola!!! que novio el tuyo. Es genial poder desahogarse asi con alguie al que quieres tanto

Anonymous said...

Hi,

I was looking at your blog and I like it. I want to invite you to become my blog friend, and if you follow me, I will follow you...

What do you think?

I hope to hear from you soon.

Jesse