Followers

28.11.10

¿Que es lo que realmente hay en el espejo?

Estoy muy decepcionada de mi y de todos mis fallos intentos! :S


mañana será mi cumple y hoy me siento fatal! :/, desde el viernes hice mi rutina de ejercicios muy ruda por cierto para estar linda mañana!, pero hoy en la mañana me vi en el espejo y odie mi cuerpo como nunca!, esta fatal!, y esque no eh comido del todo planeado, eso acabo con todo mi plan, y esque estos días qe mamá vino por más qe qize evitar la comida me fué en mucho imposible! :(

Después de verme un buen rato en el espejo fui a pesarme, me pese tres veces porqe no crei mi peso la primera ves! 1er intento salio 43.5 :O, dije como putaaas!!, 2º salio 41.8 y dije qe diablos con esta mierda!! la tercera salio 42.2 dije ya no me subiré a esta mierda!, me di la vuelta y despues de tener a todos los farmaceuticos mirandome me acerque y pregunte por un laxante, me dijo la farmaceutica: "No deberias tomar esto es malo para tu aparato digestivo, un día lo vas a parar y ni esto lo arreglará", dije en tono de molesta " yo sabré que hago con mi cuerpo, si?, tu trabajo es atenderme, si quisiera ayuda la buscaría y no contigo, además te pedi el maldito laxante no una opinión sobre el, va?", pague y me sali emputadisima!, que diablos le importa!, se que no debí ser grosera, pero la maldita bascula me estreso!!, no suelo ser asi, en esas situaciones suelo callar, pero tenía que ella seguirle a mi estres sobre mi peso!

Vi a mi novio hace un rato y comimos un asqeroso platillo con mil de calorias, a la mitad me senti culpable y me puse triste por mi debilidad, me pregunto que tenía y le dije qe sinceramente me dijera si habia subido de peso, anoche tuvimos sexo, asi que debio verme!, el dijo: "qe me veía igual que siempre, que no estaba gorda, y que no me lo decia por que supiera mi problema con Ana, que realmente era verdad", despues de eso acabamos y me vine a mi casa,en mi cabeza se quedo como una canción el "igual que siempre"
Nada funciona o que?, me veo al espejo y lloro porque veo a un mostruo con el que no puedo luchar!, no sé que pasa, pero tengo que salir de esto, tengo que salir a como de lugar!....



En fin, muchas gracias por los Comments, por los ánimos y sepan que si no fuera por eso, yo me hubiera aventado al retrete y fugado por la alcantarilla, pero no voy a abandonar mis ganas de seguir, tengo que poder y usteds tambien!, es un error y el consejo que les doy, hoy me lo repito en la cabeza, no te des por vencida, ánimo Paloma (asi me llamo), no puedes dejarlo así...

asi que hoy haré de todo por no tragar más y hacer mi rutina de ejercicio

 muchos besos y abrazos a uds. las qiero y ánimo, luchemos contra ese mounstro horrible del espejo!






ups!, casi lo olvido, mi intake de ayer fue :
café Au Lait: 40 cal.1 rebanada de pan tostado: 95 cal.
dos tortillas de maíz peq. con queso : 130 cal.
palomitas naturales : 180 cal.
chicles : 9 cal.
café Au Lait : 40 cal.
y mucha agua :/
total : 499 cal :S


20 comments:

Red Sam said...

Hola nena (: Comprendi tu reaccion con la farmaceuta, pero en algo si tienes razon no tenia por que meterse en tu vida asi.
Te seguire desde ahora! Muchos besos espero verte por ahi

Rubén Márquez said...

Saldrás, seguro que saldrás... Por mi parte, no puedo más que enviarte toda la ciberenergía que este espacio me permite.


Un abrazo!

Regia said...

hola linda!!!
Pobre de la srita o sra ke atiendeee, se ha de ver kedado con un"xq diablos abri la boca", igual lo hizo x tu bien, aunke si nadie le pidio opinion, mmm achhh no se ni ke decir, tomo laxantes de hace mucho tiempoo, a veces en el dia me he merido hasta 12 creo u 11 no recuerdoo y sin ellos no voy al baño, ahora tengooo 3 dias sin ir a defecar, ya te imaginaras como me sientoo.

Stas lindaaa, ya todas kisieramos ese pesooo.
Es un problema vernos, odio el unico espejo ke hay en casa xq tiene aumento y es en serio en todos los demas no me veo tan gordaaa.

Spero mañana tengas un excelente inicio de semana


besos preciosa

Kayley said...

La verdad que no debió decirte eso la de la farmacia.

Espero disfrutes un poco tu cumpleaños y nunca te rindas... verás que pronto llegarás a donde deseas.
Saludos

Sophie said...

Ànimo Paloma, no te dejes vencer por el monstruo del espejo ni de la balanza =) es terrible enfrentarlo o tenerlo que escuchar a diario, yo sé, pero tú eres más fuerte y pues ahora no te preocupes por eso es tu cumple, disfrutalo
feliz cumple
un beso

Flynn said...

Pobre mujer, no tuvo mejor idea que opinar justo cuando terminabas de pesarte :S

La verdad que es bastante frustrante porque una se levanta a diario pensando en la comida, pasa el día pensando en la comida, se va a la cama igual... no tanto en la comida como platillos y esas cosas, sino más bien en "Ana", en la dieta y en cuánto pesará en dos días.
Mira, si es tu cumpleaños trata de disfrutar el día. Supongo que de alguna forma podrás cuidarte pero si querés darte un gusto datelo. Es mejor que lo planees a que se te vaya de las manos o te pongas de mal ánimo.

Un beso linda =)

gaty44 said...

Te envio bendiciones, por que la suerte es para los mediocres, se fuerte y encuentra con que animarte.
Chao cuidate!!!!!!!!!

Miss Problemas said...

Yo le hubiese dicho lo mismo a la farmaceutica, aunque es su deber informarte (aunque ya lo sepas). Y para mi debes estar super delgada pesando entre 41 a 43. No te preocupes!
Besitosss

Clau said...

Aish, ánimo Paloma. Si te lo propones vas a conseguirlo, a veces es dificil pero nada es imposible. No te vengas abajo, no te dejes llevar por lo que tus ojos vean ante un puto espejo; si te rindes ahora nada habrá tenido sentido. Espero haberte animado un poquito. Besos guapa ♥

mary de belle said...

Hoy es tu cumple vea? Pues feliz cumpleaños y aunque se deje el pastel a un lado, es importante soplar las velitas!!

Animo!

♡ Soñadora Compulsiva !.- said...

No dejes el ejercicio fisico nunca reina, porq te hace bien al cuerpo & a la mente.
Se que podes, si llegaste hasta esta isntancia, se qe podes más & más. Arriba ese animo linda

PerfectaObsessiOn said...

pobbresita la vendedora!! en esas situaciones te pones en evidencia linda! y creo ke estas flakisima! pero estresan las pesas malas!!! te comprendo! iwal ke el "IWAL KE SIEMPRE" da ravia, uno hace lo mejor pa estar linda i ke te digan ke tai iwal da ravia!"!! perooo kasi todos los hombres no son tan detallistas en general las personas ke te vean a diario no notan tus cambios de peso.. los ke te ven una ves al mes ahi siii se nota, mejor consulta opiniones asiii con gente ke no te vea siempre son mas objetivos ;) cuidate saludos

Mi mundo Irreal ಌ said...

Te re entiendo corazón, odio pesarme, me dan miedo esos números. Esta semana no me cuidé tanto porque estoy en mi casa & me cuesta mucho, pero mañana me voy de acá y tengo que empezar a cuidarme como antes, un besito reinita, espero que estes mejor ♥

D. said...

Linda, te digo la verdad, eres flaquita, muy flaquita, no te frustres tanto con tu peso, y se fuerte, tampoco te pongas mal por lo que dijo tu novio, los chicos son así, no se dan cuenta en como repercute algo que dicen en nosotras.
Un beso♥

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ said...

Hola Palomaaa!
MATEMOS DESPELLEJEMOS Y QUEMEMOS A ESAS ESTÚPIDAS BALANZAS!
e.e
Moriré de angustia, al igual que tú xddd
Por qué carajos no se ponen de acuerdo?
-.-

1 beeso!

Tengo hambre said...

Yo creo que la bascula estaba mal calibrada, por eso te dio tantos pesos diferentes.
Y no te sientas mal, no me gusta verte asi, eres una niña muy especial, y te debes ver como un bojote de grasa, pero ya estas delgada, bien delgada, entonces no te mortifiques tanto, solo disfruta la vida y relajate un poco mas.

ana'slife said...

yo creo que entre 41 y 43 kilos te habras visto divina.. pero bueno ..
besotes linda ojala ese dia hayas estado bien!

Samantha said...

Hay nenita, que desesperacion lo de los numeros!!
Me paso lo mismo y enloqueci en el mall, que verguenza.
Tranqui, yo se que lo lograremos linda!
Suerteeee
Un abrazo

KriisS said...

ola a mi tambien me gusto tu blog y te sigu =)

Love.princess said...

Me encanta tu blog, y muchos días me siento como tu... igual, pero bueno, unos días y se pasa :)
Te sigo, te pasas?
un besote princesa