Followers

24.11.10

Funny break time!



Por fin un minuto para escribirles nenas! D: , ya merecía un Break :D
El tiempo esta encima de mi aún, pero ya es menos C:

 

No   me  eh   ejercitado y eso me hace sentir muy mal :/,  "espero qe hoy sea  el  ultimo  día de esos  en los  que no  puedo ni pensar en lo que  como" :( , que por cierto no recuerdo que diablos trague antier :/, ayer si, comi como  un  cerdo :S  y  esque  tenía  un hambre que con nada se curaba!     eso de no dormir y dejar el cigarro me afecto D:

Cigarritoo!,te extrañooo! :(  
No he dormido bien, por eso parezco loqita :S, y todo el tiempo eh estado sentada en la compu (haciendo proyectos), ¡ya me canse!, ya añoradas vacasiones, ¡Vengan a mi!...


Aunque hoy todo el mundo en la uni me dijo qe me veía más delgada no fué algo que me hubiera gustado escuchar como otras veces :/ , y esque solo pienso en que debo hacer ejercicio para no estar flacida y fea :S , por supuesto en cuanto pueda trabajaré en eso :)

El Lunes tengo libre el día en la Uni, lo qe me encanta porqe será mi cumpleaños y ocuparé todo el día en hacer cositas que me gustan :D,  estuve analizando porque comunmente no me gusta el día de mi cumpleaños, pero supe que era porque no hacía nada que me gustara, así que ni un cumpleaños más a la basúra! ;) , en este pondre las manos a la obra! y aunque me falta el ejercitamiento :L, se que para ese día conseguiré lucir como quiero, porque me esforzaré mucho mucho!, si que si!!  :D
:D   El fin vendra mamá y mi hermana :)  ¡ya quiero verlas!  


Nenas muchas gracias por los comments!, todos me encantan :D, me animan y me hacen reflexionar como no tienen idea!, y bueno ya las dejo seguir, pero de verdad que genial! :D



14 comments:

Nina ♥ said...

ufff te comprendo, la uni asfixia aveces pero trata de disfrutar esos momentos de estres porque creeme que cuando te alejas por uno u otro motivo extrañas esa presion.
Relajate y ya veras que pronto vendra un tiempo para ejercitar lo que te hace falta

besos♥

Kayley said...

Bueno, esta es la primera vez que entre a tu blog. Esta hermoso.

Al parecer ya todas estan artas de la universidad (yo me incluyo) QUE YA SE ACABE! hahahaha
:D espero andes bien y tranqui verás que pronto estarás en más control

Te sigo!
:D

Regia said...

hermosaaaa ke este cumple no sea como los otros disfrutalo a lo grande, pasala genial, ke sea mucho mejor que siempre, que sea feliz, disfruta a tu mami y tu hna.

Ya estas en examenes vdd? ya stan x salir aki en la uanl, io extraño la epoca de estudiantee, extrañooo mis amigos, mis maestros mi facultad, extrañooo todooooo, si me dijeran volverias a estudiar diria ke siiiii, aprovecha esta etapa, sabes trabajaba de 8am a 6pm y a las 6:40pm antraba a la facu y salia a las 10pm no se si te habia dicho jaja llegaba a casa a las 11pm, casi no veia a mi familia jaja, era padree, pero tambien me cansaba y me hartaba, decia vengan vacaciones al menos de la uni jaja xq seguia trabajandooo claro con mi amore a un lado jaja amore el mismo de ahora jaja.

besos lindaa

que estes bien

cuidate muchoooooooooooo pekeña!!!

♡ Soñadora Compulsiva !.- said...

En Buena honra me di cuenta que llegaste a tu peso meta *-* ahora mantenelo miamor, no será muy dificil, yo se que vos podes. & si no te comento hasta el lunes, te deseo un muy buen cumpleaños princesa, si ?
Un besito, muak♥

Tengo hambre said...

De verdad eres flacida?? Porque en la foto de tu perfil no parece.

Que la pases super rico el lunes, te voy a dejar un regalito cuando sea el dia. Cuidate mucho

Anonymous said...

Mi niñaaaa yo tambien estoy haciendo en vez de operacion bikini, estoy haciendo operacion cumpleaños, kiero dejar de verme flazida.

Bonito blog y muy buenos thinspo.

Besitos!

Prueba said...

el ejercicio es importente, aunque yo lo odio xdxd
tomatelo con calma y veras como consigues tener un cuerpo 10 =^.^=.

Suerte

Angel Kisses

Elisa Molina said...

Yo me mueeeeeeeero haciendo ejercicio, al dia siguiente me levanto fatal pfff :( Apenas puedo moverme. Sea por ser una princesa :)
Feliz cumpleaños (L)
Un gran y liso abrazo

Sophie said...

El lunes es tu cumpleaños? que chevere! y que vengan tu mamá y tu hermana también, seguro la pasaras muy bien.
también me pongo ansiosa cuando no hago ejercicio =)
cuidate, un beso

Rubén Márquez said...

Felicidades anticipadas por tu cumpleaños! Y disfrútalo y tómatelo bien, dadas las alternativas, cumplir años es lo mejor que nos puede pasar!

Un abrazo!

Nub said...

No te preocupes por el ejercico, que desde que empiezes te sentiras mejor.(:

Felicidades adelantadas, y espero que lo que planees te salga a la perfeccion.

Besitos y animo!

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ said...

Pff estar super mega horriblemente agotada con la Univ es fataaaal!
No tener tiempo y encima atracarse fatal
Pero cálmate , mañana puedes mejorar recuérdalo si?
Un beso enorme!

Skye said...

Todo con calma ahora que has llegado a tu peso meta! Genial!!! Felicidades!!! Ahora a mantenerlo XD
Por lo menos me pone feliz saber que alguien ha llegado ya a su meta!!
Ashhh siii, los cumples para mi suelen ser asi, un completo desastre, termino aburrida en casa, llorando y sintiendome sola, asi que nene por manos a la obra para que el tuyo sea mil veces mejor que los anteriores y que mejor que festejar con los que mas quieres!!
Un besoteeee

Lady Amelia said...

Huy no se si ya lo habia posteado antes pero en esta pagina he encontrado ejercicios reamente buenos y no te lleva mucho tiempo realizarlos y funcionan un buen
www.bodyrock.tv
(Disculpa la propaganda)

En fin, despues del corte comercial si es que lo ignoras :p pues animo!!! vienen las vacaciones dentro de poco, ya solo faltan semanas que se van a ir rapidisimo!!!

Por cierto gracias por pasarte por mi blog

Xoxo's y nos estamos leyendo