Followers

6.3.12


Mis queridas.
EH ESTADO MUY NOSTÁLGICA, MI CUERPO AH CAMBIADO TANTO EN TAN POCO TIEMPO QUE TIENE  SIN CONTROL MIS EMOCIONES, A VECES ME SIENTO FRUSTRADA, A VECES TRISTE OTRAS CONFORME TAMBIÉN PREOCUPADA Y ALGUNAS POCAS, TRANQUILA.
Eh aumentado de peso en lugar de reducirlo, me ah dado por estar en una situación de ansiedad en la que todo lo que hago es comer cuanto me topo enfrente, después sin poder hacer nada solo me culpo y me miro al espejo, subo y bajo de mi bascula y lloro por el error sin corrección que cometí, y es que no puedo vomitar porque aquí todo mundo lo sabría por las circunstancias habitables, si me laxara dañaría también a mi bebé pues le doy pecho y si consumiera algún medicamento para controlarme también le haría daño al bebé y bueno eso es lo último que quiero hacer, la solución en mi caso sería solo abstenerme, alejarme de los alimentos, pero me resulta casi imposible… mi vida dio un giro de 360º  y bueno no puedo hacer muchas cosas que antes hacía para bajar de peso o mantenerme en el, hago ejercicio cada que puedo, pero solo eh logrado eso L
Mi peso esta mañana fue de 46.5 kilos en total eh aumentado 7.5 kilos L, lo que me pone muy triste, ahora que comenzó marzo me eh puesto una meta, pequeña pero que quiero realizar, eh planeado reducir kilo y medio por semana para que cuando comience abril a la par de mis vacaciones yo este en 40.5 kilos al menos J. Pondré todo el empeño posible, tratare de abstenerme a alimentos engordativos y grasosos y TRATARE DE MEJORAR CADA DÍA J
GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR AHÍ LO APRECIO MUCHO, LAS QUIERO NENAS Y BUENO TAL VEZ NO PASO MUY SEGUIDO A SUS BLOGS, PERO CADA MOMENTO QUE TENGO LIBRE LO DEDICO A USTEDES. LAS QUIERO J
Regreso el viernes por acá y veremos que logre con la primera semana J



Deseando lucir esta silueta, 
buscando mi felicidad
deseando tener fragilidad
sigo deseando estar completa... 


7 comments:

Niña X said...

Hola nena te cuento que cuando pasaste con por mi blog pusiste que venias a saludar a las nuevas, resulta que yo llevo 4 años con mi blog :s si que no sé a que te referias jajaja y pucha con respecto a tú ansiedad creo que quizas si comes cada dos hras engañas al cuerpo..

saludos..

Flynn said...

Hermosa, tomalo con calma. Por ahí te da ansiedad toda la situación y que querés bajar yaaa, pero acabas de tener un bebé y si tu cuerpo te pide comer, come. Podés cuidar mejor lo que comes, pero tenés que alimentarte por tu bebé. Ya pronto podrás bajar de peso más.

Cuidate mucho, besos!

ImperfectANA said...

hola hermosaa!!! ya te sigo... wow... eso del embarazo si engorda muchisimo.. pero tranquila.. si has estado en los 39 como te leí... va a ser facilisimo para ti!!!! además... tu bebe lo vale no?

Misty Noveau said...

Espera, ¿has tenido un bebé? ¿Qué? Estoy que no me entero... eres de las primeras a las que empecé a seguir en mi primer blog, y bueno, las cosas han cambiado tanto... ¡Un bebé! Felicidades, espero que lo disfrutes y cuídate MUCHO por ti y por el bebé

princesa heavy said...

woow estas con un peso muy bueno segun yo, pero nadie te puede benir a decir tu peso ideal solo tu, yo quiero bajar 8 kilos, en dos meses, uno por semana, es mejor asi, despacito pero seguro ! , un besazo :)

gaty44 said...

No desesperes tu haz estado en tu meta antes, puedes lograrlo denuevo, muchas fuerzas con eso, ya veras que estarás donde quieres. Animos y cuidate!!!!!

Ioana-Carmen said...

I just love it! Would you like to follow each other on GFC and like on facebook page? Kisses

FashionSpot.ro