Followers

6.9.11


Hola mis queridas princesas J 
Ya  tenía mucho que no entraba porque no eh tenido mucha chance, pero saben que siempre las tengo presentesJ. Nenas ayer cumplí 6 meses de embarazo :D, así de pronto se ah pasado el tiempo, estoy muy contenta porque las cosas entre Michel y yo están de lo mejor, lo amo muchísimo y tengo la seguridad de que el nos ama a nosotros también J, cada día lo veo más emocionado por el nacimiento del bebé y bueno nos trae locos el saber el sexo, aun no lo sabemos porque nos han dicho que es niña y después que es niña, a veces se mueve mucho y no se deja ver, así que el pequeño nos tiene en suspenso D: hehehe…
Yo estoy muy contenta por todo y quería compartirlo con ustedes J, me ah encantado leer sus comentarios llenos de buenas vibras y cariños, no saben cuánto se los agradezco y bueno que decir claro que extraño mi otro yo, esa chica delegada obsesionada, vaya que no se me va de la cabeza, pero por ahora la eh dejado descansar, esperando por algún motivo que aun no comprendo que vuelva, que vuelva o no podre ser yo misma, quiero recuperar mi peso y claro mi figura, ahora tengo ya 8 kilos demás, y aunque parezca que no me importa, muy dentro de mí lo siente como algo terrible, ese subconsciente que no te deja, ese aun lo tengo yo.
Les diré que mi bebé este creciendo bien, que me eh alimentado sano, nada de chatarra ni de cosas engordativas, sigo una rutina pequeña de ejercicios y mi bebito y yo lo disfrutamos mucho, nos sentimos muy bien al terminar, pero en cierta manera lo hago por no perder físico.
Nenas aun sigo siendo una princesa en busca de la perfección, siempre estaré aquí… pero por el momento solo amaré mi cuerpo por mi bebé, amaré a mi bebé por sobretodo y lo protegeré de todo, de todo cuanto pueda… lo amo es mi vida entera, y siempre será lo más importante para mi…
Les digo que esto es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida, me siento totalmente feliz.
Quiero que sepan que entrar aquí ver mis thinspo, fotos mías y fotos suyas me hace tener nostalgia, pero también me hace reflexionar mucho sobre lo que soy ahora y lo que puedo ser. Eh llegado a entender que no hay límites en la vida para ser, tener o lograr todo cuanto quieras, siempre y cuando lo quieras de verdad J

Las quiero mucho J

Les prometo que pronto volveré, las visitaré y les dejaré más fotitos mias con mi panza bebé :)

19 comments:

sophie said...

Que hermosas fotos! y es una niña? q lindo, ya le compraron cosas? me alegro mucho de q las cosas esten bien con michael. Extrañaba leerte
un beso

Eileen♥ said...

aaaaaaaaaaaaaaaaay ta, me muero de amor! Me alegra tanto que estes cuidandote para tu hijito/a :)
Espero que seas muy, muy, muy feliz

Danuu said...

Que alegría por ti! Es muy hermoso lo que estás viviendo y te deseo todo lo mejor!
Un beso gigantesco para ti y tu bebe, todo saldra bien! y nuevamente te felicito! :D ♥

Lust said...

No voy a comentar nada más que algo que me nació muy de fondo:
La futura mamá más linda...
es que escribes y te ves demasiado adorableee!! T_T

true said...

vos y tu bebe se ven adorables

muchas felicidades

Flynn said...

Estás hermosa!! de verdad!! no se te nota gorda linda, 8 kilos no es mucho! hay mujeres que en el embarazo suben muuucho más que eso y tampoco estaría mal, es por tu bebé, luego lo bajarás de seguro. Pero me parece genial que no vuelvas a obsesionarte con "ana", que lo hagas de forma más sana, ahora ya sabes cómo gracias a tu embarazo. Ese bebé es un regalo del cielo y una oportunidad para que cambies y mejores tu vida, no lo desperdicies :D

Un beso enorme!!!
PD: tienen pensado algún nombre?

Princess Chely said...

Se te escucha bastante emocionada aunque con un poco de nostalgia, cuando tengas ese pequeño cuerpecito entre tus brazos veras q ha valido la pena tanto esfuerzo, serás una gran mamá!!
Felicidades.

Morena said...

feliz de saber de ti!, te ves hermosa! radianteeee :D
Te quiero muchisimo y se que volveras a tu talla cuanod tu quieras, eres muy capaz. Solo date tiempo!

Dread. said...

que bueno leerte asi jo.. se te lee muy sensata y animada, es genial :)
estas guapisima en las fotos, no te preocupes por tu fisico, volvera, y mas si te estas cuidando como lo haces, yo creo que es perfecto tanto por ti como por el bebe

un besazo!! espero que todo siga genial, te queremossss!

anOrexic-GiirL said...

thee vees eeRmOzaa.. qOon thuu paanziithaa:
Beesoothees...!!

julie said...

Hola hermosa ..!! te vez mas que hermosa en las fotos .. ahora no te preocupes por el peso disfruta al máximo tu embarazo .. cuídate mucho y muchas felicidades por el bebe (: un beso a ambos

*Julie*

gaty44 said...

Que bueno saber de ti y de tu bebe, que bueno que todo esta bien con los dos.

Todo estara bien ya veras. cuidence mucho!!!!!

PerfectaObsessiOn said...

holaa linda eres Hermosa! .. lei tu entrada i me encanto!!! te ves divina con bebe y todo no mandaste a la mierda tu peso ni tu cuerpo! solo estas cuidando a tu bebe subiendo pokisimo! se ve linda tu figura me encantaste! y esstoi segura que cuando bebe nazca bajaras rapidisimo porke cuando los amamantas pierdes mucho peso mas la alimentacion que siges cuidandote y te aconsejo cuando bebe empieze a comer papillas comas lo mismo que el.. porque adelgazan mucho.. asi adelgazo mi mama .. besos cuidate!!

nanda said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Zuh said...

awwwwwwwww te ves HERMOSA!!!!! :') felicidades me alegra que todo vaya tan bien! :) besitos, linda para ti y tu bebe

Dulce.Tentacion said...

nada mas que decir que: QUEEEE HERMOSO QUE TENGAS UN BEBE <3 las mejores vibras <3
besos, nos leemos :D

Flynn said...

Hola linda, sólo quería saber si habías actualizado!! Espero que todo esté muy bien.

Un beso!

cecilia said...

La princesa Loreley está matando a mi hija...no la sigan...el día quemueran solo les dedicará un minuto de silencio
anorexiamama.blogspot.com

♕ Dulce K. ♕ said...

♕♥♕♥♕♥♕ Príncipes y Princesas  ♕♥♕♥♕♥♕
Estoy pasando por vuestras entradas para avisaros que cambié la dirección de mi Blog, por eso muchos no me encontraban más. Hace casi 4 meses que no actualizó y en verdad os pido disculpas si os habéis preocupado.
Es importante también avisaros de que para que puedan seguir viendo mis actualizaciones deben ir a mi blog: http://dulcemundoalterno.blogspot.com y hacer click en “ SEGUIR “ de nuevo, aunque ya me seguían, al cambiar el nombre del blog no aparece las nuevas entradas…
Los Extrañé, las necesité mucho en verdad pasé por cosas horribles, pero en fin, a medida que vaya actualizando se pondrán al día.
Las Amo Mucho Mucho Mucho !!
♥ Dulce ♥