Followers

11.7.11

Siempre las tengo presentes, sigo en busca de la perfección.

MIS QUERIDAS PRINCESAS, NO ME OLVIDO DE USTEDES, JAMÁS LO HARÉ PORQUE USTEDES ME HAN DADO MUCHO ÁNIMO PARA SEGUIR SIEMPRE EN ESTO.
No eh estado por aquí pues mi computador se descompuso y aunque puedo usar cualquier otra computadora para comunicarme con ustedes, nunca sentí confianza de hacerlo.

Han sucedido muchas cosas en mi vida, les cuento y espero no las aburra J
A finales de marzo tuve un retraso y aunque yo no soy una chica irregular, pensé que era a causa de mi mala alimentación, en abril una vez más falto mi regla; en este mes mi hermana dio a luz a un hermoso bebé y toda la familia estaba alborotada, así que no dije ni hice nada, LA BÁSCULA MARCABA 39 KILOS EN ABRIL Y A MÍ ME VOLVÍA LOCA LA FELICIDAD. En mayo ya no solo faltaba mi regla si no tenía mareos y me desmayaba continuamente, mi mamá aunque no vive conmigo noto mi situación en sus días de visita, así que me pidió que acudiera con el médico,  ella y yo pensábamos que era anemia, puesto que un embarazo quedaba fuera de mis expectativas ya que me habían detectado desde hace dos años y medio problemas en la matriz. Me hicieron los estudios y por mi cabeza pasaban muchas cosas, cuando nos dieron los resultados no podía creerlo, ESTOY EMBARAZADA, mi mamá se puso tan feliz que no podía creerlo, pero yo me quede atónita, pensé en tantas cosas y claro, pensé en mi peso y en todo lo que lo relaciona no sabía qué hacer, tenía  tantos sentimientos encontrados, por un lado estaba tan agradecida con Dios por darme la oportunidad de engendrar un hijo , pero por otro lado estaba mi frustración relacionada con mi trastorno alimentico. Todo esto me hizo quedar sin saber qué hacer, por donde ir o en donde quedarme, todo me daba vueltas y no podía ni reaccionar.
Hable con mi novio (Michel)  el también reacción muy positivamente (de ser por eso que lo amo tanto), hable con el también de la frustración que sentía (él sabe todo sobre mi enfermedad y aunque no la acepta no me lo evita, solo me cuida y me advierte), esta vez me dijo que dejara a Ana ( pensé en ese momento,(¿Cómo dejar a Ana?), me dijo que lo hiciera solo por el tiempo en que estaba embarazada, que sería solo por nuestro bebé y que él me aseguraba que iba a ayudarme a recuperar mi peso, pensé mucho.
Fui con el médico, me dijo que mi peso era mínimo me dio muchas vitaminas y me recomendó subir 1.5 kg al mes, estaba en el tercer mes y pesaba 42.5 kg, hoy cumplo 4 meses (16 sem.),  MI PESO ES DE 44.5 KG, AL VER ESE NÚMERO EN MI BASCULA, ME SALEN LAS LÁGRIMAS, ME SIENTO TAN MAL, ME VEO AL ESPEJO Y AÑORO VER MI CUERPO FRÁGIL, DELGADO; ENTONCES SIENTO EN MI VIENTRE UNOS PEQUEÑOS MOVIMIENTOS Y MIS OJOS SE LLENAN DE LÁGRIMAS ESTA VEZ POR ALEGRÍA.

MI BEBÉ ES EL AMOR DE MI VIDA, JAMÁS CREÍ PASAR POR ESTO, Y AHORA, AHORA NO SÉ EN QUÉ POSICIÓN ESTOY O DEBO ESTAR.
Princesas tal vez esto es una entrada enorme, pero quería darles la noticia, quería que supieran que estoy feliz a pesar de que mi peso ha aumentado ya 5.5 kilos desde ese día en que vi un hermoso 39. PROMETO PASAR POR AQUÍ PRONTO Y DECIRLES CÓMO VA TODO, PERO SOBRE TODO PROMETO VOLVER A VER MI NÚM. PREDILECTO 39.
Les mando un gran abrazo y un beso en forma de agradecimiento por seguirme, por leerme y por estar aquí conmigo, siempre. Las quiero mucho.




15 comments:

Lust said...

Entiendo un poco ese sentimiento de alegría y tristeza a la vez pero existe demasiado tiempo para destruirse la vida por un número, no demasiado para cuidar dentro de ti a tu propia creación...

OBESA said...

wow¡¡¡¡¡¡ todoo un rollo .. pero bueno ya sabes q diire tiienes q cuidarte¡¡por el baby.... para que el este bien¡¡¡ recuerda que en parte son algunos kilos de el XP jeje ..aun asii puedes recuperarte en los primeros 3 meses¡¡ q son importante aunq aguas por q tiienes q alimentarlo y tienes que estar saludableee... date cuenta q tiienes un gran apoyo a tu lado y en este blog... suertee¡¡

Vlt ♥ said...

Muchas felicidadeeeees, es simplemente perfecto, creo que tu mente estará confundida por mucho tiempo con eso del peso... y el pensar que debes comer y no querer engordar. Creo que este sacrificio por comer bien será el mejor de tu vida, hasta me emocioné de leer tu entrada, un bebéeee, es lo mejor que te puede suceder. Muchas muchas felicidades, y ahora ya está, a cuidarse mucho, porque cuidarte es cuidar a ese hijo tuyo.

Muchas felicidades y espero que logres pasar tu embarazo sin muchas angustias, porque todo eso lo siente el bebé.

Disfrútalo mucho =D

Miss Problemas said...

Embarazo....
No le temas a engordar, no le temas a la comida esta vez. Solamente por esta vez. Es un nuevo ser el que estas creando, y si no lo haces bien... Puedes destruirlo. Cuidalo, como si fueses vos. Se que esta frase va a doler, pero mientras mas engordes... Mas lindo y sano sera tu hijito. Tenes toda una vida para recuperar el peso aumentado, solo 9 meses para un pequenisimo aumento.
Disfruta estos meses, pero con ganas. Se feliz, tu hijito tambien lo sera.

Flynn said...

Hola, claro que me acuerdo de vos, muchas veces me pregunto por las prins que dejan de escribir y me alegra volver a leerte!!! TE FELICITO HERMOSA!!!!!! mira, no es como dicen arriba que "cuanto más engordes mejor para el bebé", los médicos si exageras y engordas mucho te ponen a dieta... la verdad es que tenés que subir unos cuantos kilos pero de manera cuidada y controlada por un médico, no te asustes que no tenés que ser obesa! Si mal no recuerdo, creo que debés subir unos 15 kilos. Y no te preocupes que vas a bajarlos de nuevo, aguanta ahora por ese bebé hermoso que llega al mundo y ya vas a tener todo el tiempo que quieras después para adelgazar. Disfruta estos meses sin culpa y cuidando tu pancita =)

Cuidate hermosa, un abrazo enorme y un besazo!!!!!

Sophie said...

Un bebe? q hermoso, me alegro por vos, que lindo leerte a los tiempos y saber q estas bien se te extrañaba.
Me alegro por tu bebe y ya veras q el peso baja pero tu bebe es el regalo mas lindo q puedes tener.
un abrazo

MariZ said...

que lindo que estes esperando, olvidate de ana para siempre y lucha por tu bebe.

Zuh said...

aww cuando lei tu entrada casi se me sale una lagrima :') muchisimas felicidadeees!!! ahora tu prioridad debe ser ese bebe... ahorita el fisico es lo de menos! :) muchisima suerte hermosa!!

Dread. said...

joo tia que bien :) me alegro mucho por ti!
Espero que te valla muy bien el embarazo, que salga todo perfecto, no le tmenas a la comida, ya tendras tiempo para bajarlo ahora cuidate tu y cuida al bebe :)

un besazo, espero que valla genial :)

anOrexic-GiirL said...

qee hermOsO.. ahOra ya tiienes una razOn por la cuaL vivir...no es solo ese nuñmero insignificante que causa una falsa felicidad, ahora es una vida la que esta en juego... BesOs priincesa y animO...
darle tiempo al tiempo es lo mejor

gaty44 said...

Que curioso hace unos dias entre en tu blog, para saber de ti y luego apareces con semejante noticia felicidades!!!!!!!!!!

No puedo creer que estes embarazada, no te preocupes cuando tu rayo de sol nazca podras preocuparte por tu peso, ahora solo piensa en tu angel Ok!!!!!!!

Animate seras madre, cuidate o mas bien cuidense!!!!!!!!!

Anonymous said...

Me quede shockeada cuando lei que estabas embaraza asique me imagino vos, te quedaste noseeee no podria describirlo!
En cuanto a tu peso, por dios mujer, yo te entiendo pero es tu hijoooo
como podes preocuparte por el peso teniendo a un bebe TU BEBE dentro de tu panza?, tal vez te ofenda mi comentario pero es que es enserio, tienes que madurar, no puedes seguir viviendo de esa manera, hay un MUNDO ALLA AFUERA que te espera, hay una familia que formar de ahora en adelante o acaso vas a permitir que tu hijo crezca con una madre anorexica?, y si es niña? te imitara.. no creo que al bebe le guste ver a su madre morir de hambre todos los dias.. ):
TE QUIERO MUCHO Y PORQUE TE QUIERO TE DOY ESTE CACHETAZO, ESPERO QUE LO ENTIENDAS Y NO ME ODIES
ESTOY VOS !

Tengo hambre said...

Estoy de acuerdo con Morena, me parece que ese embarazo es una llamada de advertencia para que despiertes, no puedes seguir jugando con tu salud, pesar 38 39 kilos no te dara la felcidad eterna, es solo un espejismo.

Ahora solo preocupara por tu bebe, tiene que crecer fuerte, sabes que los primeros meses son cruciales para el entocnes no te pongas a pensar en el peso ni nada de eso, solo cuidate para que nazca sano y fuerte.

Tengo hambre said...

*Nasca..

M♥ said...

Esta entrada es preciosa. Me ha encantado leerla. Siempre me he imaginado en la misma situación... porque es algo bastante difícil, me imagino. Yo, como cualquier persona con dos dedos de frente, te recomiendo que veles por la salud de tu bebé. Piensa solo en él y olvida a Ana. Ya tendrás tiempo después de ver los 39 o lo que quieras ver... pero ahora es tiempo de dedicarlo a tu hijo. Un beso, me alegro mucho de esta noticia!


http://onlywaterandair.blogspot.com
by M♥