Followers

30.12.10

¿exagerada?





La eh pasado un poco mal, pero trato de mostrar buena cara, me enferme de la gripe, de la tos y de no sé cuanto más, antier no fui a trabajar porque realmente estaba mal, ayer estaba muy molesto el Sr. conmigo, me traía de su gata, está bien que tengo necesidad pero también tengo dignidad y no me iba a aguantar sus malos tratos, soy muy sentida, y ya había apreciado a mi jefe, pero el que no comprenda que por una enfermedad puedes faltar me pone muy mal, renuncie, ayer después de mi turno, ya no seguiré trabajando, igual ya recuperé lo que había perdido :/, en fin.




Hoy saldré con unas amigas, mañana viajaré con mi mamá para pasar el año nuevo con ella y el resto de mi familia   :D



Con Michel las cosas están pesadas, lo amo pero no hay nada perfecto y claro siempre a de haber un pájaro en el alambre, en la mañana discutimos, porque siempre se duerme conmigo, pero despierto y ya no está, porque según siempre tiene muchas cosas que hacer, va a ensayar con sus amigos pues tienen una banda y no me molesta, pero eh notado y él me lo ha dicho, que siempre hará lo mismo aunque este conmigo, y bueno yo siempre dejo a mis amigas y demás a un lado por darle un poco de tiempo a nuestra relación o a él, pero me eh dado cuenta que él no lo hace, por más que quiera hacerme creer lo contrario y hacerme creer que yo estoy mal, por quererlo conmigo muchas veces, no lo logro, porque realmente, siempre noto que me deja en segundo término. Un ejemplo:

Yo-¿quieres desayunar conmigo?
M- pues quisiera, pero ya sabes que tengo que ir a ensayar, ya quede con ellos y tu ya lo sabias...
Yo- siempre quedas con ellos, ¿por qué no te quedas hoy conmigo?, siempre te vas y quedo como la putita, solo toma cereal conmigo y después ya te vas, yo me quedaré haciendo quehaceres, más tarde te vuelvo a encontrar ¿sí?, nada te cuesta Michel...
M- mmmm...pues entonces ya levántate, porque se me va a hacer tarde, y ya te dije que ya había quedado, además tengo que pasar por "S", porque me dijo que quería ir a ver el ensayo y pues ya ves que él nunca ha ido, así que mejor ya vamos a desayunar, aunque ni hambre tengo, pero bueno...
Yo- mmm... yo tampoco nunca eh visto sus ensayos y nunca me has querido llevar, pero en fin.(me levanto y me lavo, seguido serví el desayuno y nos sentamos con una cara de pocos amigos)
M- pues si no te eh llevado es porque nada más tu serias la única mujer y que tal si te aburres, además tú dices que harás más cosas... ¿no?
Yo- si está bien como sea, si a esas vamos, en la noche saldré con mi amigas, iba a cancelarles, pero ya vi que tú no eres capaz de hacer eso por estar conmigo y no vale la pena que yo este arriesgando demás por ti, porque de nada sirve así que, que no te sorprenda si yo también me doy mi tiempo con mis cuates y empiezo a dejar lo que hago contigo en segundo plano...
M- No te pongas así, además ni que yo te diga que no vayas con tus amigas, vete a mí que, por mi mejor que te diviertas, yo no te lo prohíbo y pues ni que no tuviéramos derecho...
Yo- si está bien, como sea....


No sé si exagero, ¿ustedes que dicen?




Espero que ustedes se encuentren mucho mejor, las quiero nenas y les mando un abrazote ;D

Intake 29 de dic.
Desayuno:
2 galletas Quaker de pasas= 119 cal.
1 taza de canela con 1/5 de leche desl. Light= 20 cal.
Comida:
1 porción de galletas habaneras integrales= 117 cal
Coca light= 2 cal.
Cena:
3 quesadillas de Maíz = 60 cal.
Aguacate= 22 cal.
Canela con 1/5 de leche= 20 cal.
Media barra de chocolate amargo= 125 cal.
Extras= 50 cal.
Total= 535 cal :/

15 comments:

princesa heavy said...

=/ estoy en las mismas
creo que las mujeres somos mas entregadas a nuestras relaciones
bueno eso creooo porque ya me ha pasado en todas las relaciones jaja
y tambien creo que eso se tiene que corregir al inicio de la relacion pero siempre nos atontamos tanto cuando estamos enamoradas que no vemos los defectos D:
un besote :)

anguis said...

Espero que os guste lindas!


http://www.youtube.com/user/AnguisKokens#p/a/u/2/Hgx-5q5eJ7o


Y Feliz Navidad!

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ said...

Le preguntas a una exagerada xDDD
Pienso que deberías hablarlo bien clarito con él, porque los chicos a veces necesitan que les digas TODAS las cosas con puntos y comas que las neuronas no les dan con tanta porno (??) jajaja
Obvia lo último, pero es cierto necesiutan que les expliquemos como nos sentimos y por qué, si continúa pues será tu decisión de acuerdo a lo que te haga mejor, pero es probable que cambie, espero.

1 beso y fuerza(:

Soledad said...

Estas re cerca de tu meta, dale que llegas.
mucha suerte y feliz año prince , vos podes

Flynn said...

mmm no sé si exageras... la verdad que debe ser pesado si siempre actúa así pero está bien que se lo digas, sólo trata de no discutir muy seguido y aceptar el asunto de la banda si para él es importante. Cuando estén mejor de ánimo podés tratar de llegar a un arreglo de nuevo, no?

Que empieces bien el año, un beso enorme ♥

littledark said...

hola linda primero d tu trabajo q jefe tan inflexible tenias...asi q es mejor asi..sobre lo d michel como dics no todo es perfecto...existen diferencias en cuanto a ideas y creo q no exageras en qerer estar con el y t deje en segundo termino porq debe d entender q qieres compartir cosas q el deja d hacer por tus amigos asi q estaria bien q hablaras d con el d como t hac sentir eso para q el problema no se haga mas grande besos linda y feliz año nuevo!

Valentina ♥ said...

No creo que exageres. Pero es que tampoco le has dicho qué esperas de él, entonces tal vez él nunca se dio cuenta de que te sentías sola quedándote por las mañanas. Y me imagino que tampoco le has dicho lo importante que es para tí cancelar con tus amigas por él y que te gustaría que él también lo hiciera. Es cosa de hablarlo todo.

Feliz año nuevo =D

Emme said...

suerte linda
espero que las cosas peudan andar mejor con tu chico
creo que es cuestion de habalrlo tranquilos
un buen intake completo !

Agustina said...

Ojala empiezes este año a pleno linda, te lo re mereces ♥ la posta

Satine said...

Son TODOS iguales. Nosotras los hacemos importantes y para ellos a veces sólo somos un añadido...

No hagas una prioridad de quien hace de ti una opción.

No digo que sea tu caso, sólo que tengas en mente esa frase, ok? Es muy buena y a mí siempre me ayuda a abrir los ojos en momentos como éste.

Un besito, muuucho ánimo y feliz 2011 :)

fragelle. said...

Es verdad, cuando tienes un trabajo muchas veces los jefes son así, pero lo bueno que sabes responder bien a eso, y espero que encuentres un trabajo donde te sientas mejor.
y con tu chico, pues si se ve que estan pasando momentos malos, pero quien no los pasa? es mejor aprender a hablar entre ustedes, sin discusiones. (: espero que estes mejor, mucha suerte este nuevo año, cuidate linda

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ said...

Espero que las cosas mejoren prinz, todo pasa por algo.

¡Besitos y feliz año nuevo! ^^

gaty44 said...

Feliz año!!!!!!!!!!!
Espero que estes mejor de tu gripe.
Sobre tu novio yo siempre he sido la peor novia del mundo, asi que consejos sobre novios de mi ja, ja, ja seran malos seguro.
Cuidate!!!!!!!

LittlestRebelEvar! said...

no te preocupes, si se trata de hombres estas cosas pasan...

Mischa said...

La verdad yo ya me habría puesto en posición de amargada, pos supuesto que no exageras! Yo hubiera esperado que después de lo que le dijiste, sentara cabeza y se quedara o como mucho te hubiera invitado a su ensayo.. Pero bueno, es hombre, le gusta tener su espacio. Dale tiempo y si no lo reconoce, haceselo saber.. que la situación no te gusta, que lo extrañas, porque debe ser así! Espero que andes bien, te deseo lo mejor y aunque ahora las cosas no andan del todo bien, seguro mejoraran :) besos linda