Followers

4.12.10

Comenzando el fin de semana fatal! D:


Que decir mi mamá llego ayer y de tragar no eh parado desde entonces y valla que no es voluntad propia pero me vio y lo primero que dijo fue "¿Qué vamos a cenar hija?", me ha alimentado como pavo para navidad porque según ella estoy en "los huesos", si supiera que es mi sueño anhelado :S

Uds. ya han de saber que el blog es lo mejor que puedo tener como impulso a mi Ana y Mia, el leerlas y paserame por sus blogs me da de verdad muchos muchos ánimos.


Ayer hice mi rutina de ejercicio 350 levantamientos de gluteos, 80 sentadillas, 50 abds y 10 minutos con el hula hula :D, me encanta darle al aro  por mi cintura ;), es muy buen ejercicio se los recomiendo, ayer  mi madre no noto que hice mi rutina de ejercicio porque la hice antes de que llegará, pero hoy si hago ejercicio seguramente un "estas loca si estas re-flaca" si escuchare de ella, asi que haré Yoga y talvez cuando se valla a dormir me ponga a hacer mi rutina, tengo que bajar todo lo que eh tragado hoy y ayer despues de las seis, que por cierto es la peor hora para comer, es como el infierno 666 D:


Bueno pues no daré más detalles porque la tengo a unos cuantos metros y temo que venga a usmear que tanto hago :S, no es tan entrometida, pero me ha notado sospechosa asi que solo dejaré mis intakes y para ustedes muchos muchos ánimos, nenas a darle duro para alcanzar nuestras metas!, sigo pensando en que debemos derrotar al moustro del espejo y asi tiene que ser va?


 Muchas gracias por leerme y comentarme, todo todo me encanta las quiero y sigan adelante que esto no se acaba hasta que se acaba! ;) un beso y un abrazo a todas ;D




Intake-----03 de dic
total = 610 cal.
Intake de hoy (ya no pienso consumir más)
total= 1009.5 cal :S del asco!

15 comments:

Clau said...

Muchas gracias por tus animos cariño, te mando para ti un abrazo muy fuerte y espero que tengas mucha suerte:) Besitos guapisima ♥

Anonymous said...

Buenos diassss.

Pffffffffffff ke mal ke te esten vigilando todo el tiempo es horroroso!!!

A mi ya me estan empezando a decir que coma mas... me han pillau jajaaj

Besitossssssss

Anonymous said...

Siempre llega ese momento en que para los padres somos como pavos de bavidad y nos ceban, por eso temo tanto que lleguen mis vacaciones navideñas y tener que comer siempre con ellos, es norma desde que tengo uso de razón, en la mesa nos esperamos unos a otros y no hay escapatoria.

Tú sigue con las rutinas, si tu madre te ve y te dice que estás flaca (aunque es la pura verdad, seguro que eres hermosa ♥), hazle entender que el ejercicio es para mantenerte en forma o para ponerte más fuerte, ya sabes, estar más sana. Ninguna madre le pone pegas a eso xD

Yo también quiero un arooooo! Voy a intentar comprarme uno junto a uas pesas (últimamente no hago más que gastar dinero ¬¬).

Besito~

MISTY said...

es lo que tiene las madres, siempre vigilándote...
a mi madre le da un poco igual lo que coma, se preocupa más por mi peke sis y se agradece...
quien se comporta como una maruja es mi padre. es como estar en la mili, vigila todo lo que como, y se rie de mi por ser vegetariana (en proceso de) por lo que disfruta (mentirosooo) haciéndome comidas como PASTEL DE CARNE, LASAÑA, BISTEC...
urrrggg!!!! cuento los dias que me quedan para irme!!
animo!!

Sophie said...

Es horrible que te vigilen, me parece bien que hagas ejercicio, solo no te excedas e hidratate. Espero que tu finde haya mejorado
un beso,

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ said...

Te admiro un montón por la cantidad de ejercicios que haces xD Ojalá tuviese esa misma fuerza de voluntad. Y lo de tu madre, pues sabemos que es normal que se preocupe.

Muchas gracias por tu comentario, linda ^^

¡Besitos!

PerfectaObsessiOn said...

huuy trankila!! si es fome cuandop andan ensima tuyo cargosiandote ke comas¬¬pero lo ae pa regaloniarte :D lo de los ejercicios vas vieeen pero mas abdominales nena!!! tambien puedes aser bisi trotar o subir i bajar eskaleras, o ponte a bailar, las kemas mas rapido!! lo del hula hula esta bieen te deja reee linda! le dije a mi mama ke kiero allunar 3 dias o 4 a ver desde ke dia empieso a sentirme bieen i animosa, sin nesesitar comida! y me dijo.. al menos toma mucha agua!! y le dije siii eso si :D me encanta ke me deje!! saludos linda!!

Miss Problemas said...

Me pasa absolutamente lo mismo. Mi papa me dice siempre que vayamos a comer a algun lugar lindo y no le puedo decir que no! Mi mama sospecha -va, que sospecha.. SABE- de todo esto y casi que se me hace imposible estar en los blogs, y si me ve haciendo ejercicios me mata! Me dice pero si estas flaca, dejate de joder! Es horrible el clima en casa, sobretodo cuando no puedo hacer lo que yo quiero.
Besitos linda!

anOrexic-GiirL said...

mmm... pues yO muerta antes qe hacer ejercicio, lo he intentado miles de veces y siempre me rindo...por eso hago lo qe ANA♥ besos princesss♥

ana'slife said...

y a nosotras nos alienta leerte =D
Me encanto lo del hula hula! yo quiero comprarme uno para hacer lo mismo ya hace unas semanas! es re buen ejercicio!
bueno besotes!
a otra cosa..yo tmb llegue a las 1000 calorias y mas entre ayer y hoy! =(

Gandiaga said...

Esta es una de las veces que te as caido levantate y vuelve a empezar y el lo del hula lo ago yo tambien jajajaja
Tengo poca fuerza pero intento segir
Visita mi blog porrfa:)
Besos.

Anonymous said...

hola que tal nena es la primera ves que visito tu blog y me gusto , espero que visites tu tambien el mio te sigo cuidate mucho un beso
*julie*

Satine said...

es la primera vez que me paso por aquí y te voy a seguir porque me ha parecido muy bueno tu blog!
la verdad es que te admiro, tienes muchísima fuerza de voluntad y por eso te está yendo tan bien :) he visto tus fotos y estás muy muy bien! ya sólo te quedan un par de kilitos para tu meta, cuidate y mucho ánimo!
un beso muy fuerte!

Anonymous said...

Siempre gracias por los ánimos querida, con todo el ejercicio que tu haces yo estaría muerta xD es que soy terriblemente vaga ._.
Yo tengo a mi madre siempre detrás insistiendo en que coma, que como muy poco, que después ando mareada por ahí... a veces se torna muy pesado.

Sigue con esa fuerza que tienes hermosa que llegarás a tu meta muy pronto!!!!!!!

Lady Amelia said...

Claro que se puede mejorar nena ;)
Un beso!