Followers

21.11.10

just one moment!! D:


Qe tal nenas!, auch perdón por el abandono!, esque de verdad la uni me ha traido loqita :S, pero qeria entrar a ver thinspos y saber de ustedes sobre todo :), las extraño :/




Este fin trague como un cerdo mi novio me estuvo alimentando mucho, no podia decirle qe no porqe me decia qe ya dejará eso y bla bla bla..., según el ya estoy muy delgada, no pude hacer ejercicio por la tarea, por el frio y por mi mendiga weba!, hoy tengo qe hacer mucho mucho a cuesta de todo, en una semana es mi cumple y tengo qe ir preparando todo!, este fin mi ma no vino :S, las extraño más ahora por lo qe pasa mi hermana, pero creo qe tendre qe esperar hasta el día de mi cumple, espero qe ese dia si esten aqui :S, el único qe se qe faltara como en cada cumpleaños, será mi papá, qe mas?, tendré qe pasarme el sentimiento entre los ganglios!, mis fotos las pasaré talves mañana, porqe ahora no tengo mucha chance, pero si qiero una opinión de uds. sobre eso :)

















Les deceo mucho ánimo a todas y muchas muchas gracias por los comments!, de verdad que me dan un montón de ánimos!, ya les contaré muchas cositas despúes!, que esten geniales :)


10 comments:

Rubén Márquez said...

te dejo mis ánimos en forma de comentario, no puedo hacerlo de otra forma, pero aún así, me parece una forma maravillasa.

Un abrazo!

Anonymous said...

asdf a mi tambien la U esta semana me tendrá de pelos, la proxima tengo finales y ahora a quemarme las pestañas estudiando T____T

suerteee y animate porque igual verás a tu hermana !! Oh, amo cumplir años y espero que la pases rebiennn :D

<3

Vlt ♥ said...

Sí, hay días así, detsto no poder decir que no a la comida aunque no tenga ganas de comerla. Ten mucho cuidado con el ejercicio, no vaya a ser que hagas de más y termines toda musculosa. Y también debes tener cuidado si no estás comiendo bien, no vaya a ser que te desmayes.
Ya habrá días mejores =D

littledark said...

linda aunq las cosas est fin no t hayan salido del todo bien con la comida,sabes siento q tu fin estuvo bien no t preocupes veras q el dia de tu cumple estaras preciosa bsos

♡ Soñadora Compulsiva !.- said...

Mucha suerte hermosa, & para eso cometelo a tu novia *.* xD

des jours de faim said...

Mi novio tambien me tuvo así este fin de semana
LO QUE SE HACE POR AMOR!
nena muchos animos
beso
<3

Anonymous said...

♕ATENCIÓN PRINCIPES Y PRINCESAS: ♕

Os paso a invitar a la “Carrera de la Luna”…

Es una Carrera en base a la dieta de la Luna, pero sin la dieta ;)

Esta se realizará en mi blog 

http://myprincessworldsweet.blogspot.com/

Abierta la Inscripción hasta el día Lunes 29 de Noviembre 

Bienvenidos/as a todas las Princesas o Principes interesados en participar 

Todos Juntos Estaremós aun más cerca de nuestras metas 

Animo ¡!!

Os Amo.
♥ Dulce ♥

CARRERA ♥ CARRERA ♥ CARRERA ♥ CARRERA ♥

Regia said...

ya falta menos para tu cumple
espero ke todo te salga genial
ya pronto veras a tu mama y hna
en cuanto a tu papa no se si nunca
la hayas pasado con el, pero veras ke un
diaa asi seraaa, un dia stara contigo
en tu cumple y la pasaran genial
no pierdas la feeeee.

cuidate muchooooooo
excelente inicio de semanaaaa


besos lindaaaaaaaaaaaaa

Hulkilla said...

Hola!!! Los novios son asi. Yo soy como ballena y me ve perfecta.

Tengo hambre said...

De todas formas asi te obligue a comer tu novio es muy lindo contigo. Me encanto la segunda foto, ayer vi a una chica igual a esa, me la voy a robar para ponerla en mi blog jaja. Cuidate.